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Lo habitual es que el importe de tus facturas mensuales sea siempre el mismo, pero puede ocurrir que varíe algún mes por diversos motivos.
En la App Mi Vodafone puedes conocer exactamente por qué ha cambiado ese mes concreto el importe de tu factura. Desde la página principal entra en “Factura”, selecciona la que quieres revisar pulsando en "Ver detalle" > “Ver detalle de consumo”.
Selecciona el servicio y pulsa en “Ver detalle” de llamadas, datos y mensajes. Una vez dentro, si pulsas en “Fuera de tarifa”, te mostrará si tienes gastos extras fuera de tu tarifa en el servicio seleccionado.
Si necesitas ayuda con tu factura o revisar tu factura, pulsa en "Solicitar revisión"
A continuación, te detallamos los motivos más habituales por los que puedes recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:
Si has realizado consumos de contenidos especiales pensados para el ocio: juegos, música, tonos de llamada, concursos, SMS solidarios, etc., éstos no están incluidos en tu tarifa y puedes ver otros cargos reflejados por estos conceptos:
Si has viajado al extranjero (Roaming), solo por ser cliente Vodafone, disfrutas del uso de tu teléfono como si estuvieras en España, en Europa (países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco) y Estados Unidos sin coste adicional al de tu tarifa nacional, pero si has viajado a otros países, puedes tener cargos extra si has utilizado tu móvil y no tenías contratada una tarifa de Roaming. Consulta la siguiente información sobre Roaming y consejos cuando viajas al extranjero:
También puedes encontrar importes diferentes a otros meses si has realizado un cambio de tarifa, un alta nueva o has contratado cualquier otro producto dentro de tu último ciclo de facturación.
Compromiso de permanencia: Puede que tu tarifa, teléfono o producto contratado tenga un compromiso con Vodafone y si te das de baja o modificas tu tarifa antes de que termine este compromiso puede que tenga un coste de cancelación.
Si has realizado consumos que no estén incluidos en tu tarifa, puedes ver otros cargos reflejados por estos conceptos:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
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