Opciones de llamada configurables en tu móvil

Puedes configurar tus opciones de llamada en tu línea móvil accediendo, desde la página de inicio, a “Accesos rápidos” > "Opciones de llamada” y seleccionando el servicio móvil que quieres gestionar.

Tienes disponibles las siguientes opciones de llamada para modificar. Todas son gratuitas, salvo las 2 últimas:

  • Contestador: Te permite recoger, guardar y escuchar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil, configurando distintos desvíos (si estás atendiendo otra llamada, si estás apagado o fuera de cobertura, si no contestas, incluso de todas las llamadas). Además, puedes activar notificaciones de nuevos mensajes y configurar el idioma.
  • Desvío de llamadas: Puedes activar y desactivar todas las llamadas entrantes, o sólo las que te entren cuando estás apagado o fuera de cobertura, si estás ocupado o si no respondes.
  • Aviso de llamada perdida: Te informa, mediante un SMS, de las llamadas que recibes en tu móvil apagado/fuera de cobertura o cuando estás hablando.
  • Llamadas En Espera: Si recibes una llamada en tu móvil mientras estás hablando, puedes retenerla mientras atiendes otra.
  • Ocultar tu número: Con esta opción activada tu número de teléfono no es visible por la persona a la que llamas. 
  • RellamadaVodafone: Cuando tu teléfono comunica, está ocupado, apagado/fuera de cobertura o rechaza una llamada, permite a quien te llama contactar contigo, repitiendo la llamada automáticamente cuando vuelves a estar disponible. Su activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50€/mensaje (IVA incluido), que paga quien realiza la llamada y solicita el servicio.
  • DictaSMS: Te permite recibir un mensaje de voz en formato SMS cuando te llama un móvil Vodafone o Movistar y no estás disponible o tienes el buzón desactivado . La persona que te llama también recibe una copia del SMS enviado. Tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido) a cargo del cliente que llama. 
Opciones de llamada.

Pulsa sobre la opción que quieres modificar y sigue las indicaciones para dejar configuradas tus opciones de llamada.

Configurar opciones

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Localiza todos tus objetos personales de pequeñas dimensiones con Curve

Puedes controlar el localizador Curve a través de la App Vodafone Smart sin necesidad de ninguna otra aplicación.