Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Si tienes contratado o contratas el servicio de Vodafone Energía, te llevas 1 año de asesoramiento energético gratis. Acceder a la FAQ Cómo obtener 1 año de asesoramiento energético gratis
El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil. Carece de coste de activación y cuota mensual.
Desde Mi Vodafone puedes activarlo, configurar sus funcionalidades y, también, desactivarlo:
Una vez dentro de Mi Vodafone, en el menú superior, selecciona "Ajustes de Línea" > "Opciones de llamada", escoge la línea que deseas gestionar y elige "Contestador".
Tienes disponibles varias funcionalidades que puedes activar y desactivar cuando quieras:
Si no tienes acceso a Mi Vodafone, puedes activar, desactivar o consultar el estado del contestador, siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla cuando marcas *147# y tecla de llamada desde el móvil con la línea a gestionar. Si lo que quieres es desactivar el contestador, marca #147# y tecla de llamada.
La primera vez que accedes al contestador recibes un SMS en el móvil con la línea a gestionar, donde se indica la clave de acceso al contestador. La necesitas para acceder al contestador desde otro teléfono.
El menú principal del contestador te permite escuchar los mensajes de voz y, además, personalizar tu buzón de voz.
Para acceder al contestador:
Llamando gratis al 221199 puedes grabar una nueva contraseña, escoger si quieres que el sistema te la pida siempre que llames al buzón de voz o sólo cuando llamas desde otros teléfonos.
Llamando gratis al 221100 puedes grabar tu propio mensaje de bienvenida, puedes grabar tu nombre o puedes utilizar el mensaje de bienvenida de Vodafone.
Ten en cuenta que:
También puedes realizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo "Contestador móvil".
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo bloquear tu línea si has perdido o te han robado el móvil
Descubre en la sección de Ayuda el modo de limitar el acceso a tu smartphone.
Conoce en la sección de Ayuda la forma de pasar las llamadas de tu smartphone a otro número.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App