Cómo cancelar tu pedido

Únicamente puedes cancelar tu pedido, sin coste alguno, rechazando su entrega en tu domicilio o no recogiéndolo en la oficina de Correos o tienda donde has solicitado su recogida. Actualmente es inviable cancelar tu pedido a través de Mi Vodafone.

Siempre que se trate de un pedido de alta nueva, al cancelarlo pueden darse 3 supuestos:

  1. Si has contratado con pago a plazos, se anula y no llega a aplicarse. Si, además, has comprado un dispositivo de contrato, la permanencia en tarifa también queda cancelada.
  2. Si has realizado un pago inicial, se te devuelve automáticamente en tu cuenta bancaria.
  3. Si la línea móvil no es con portabilidad solicita la cancelación del alta o la baja del servicio para que no llegue a facturar.

Si has elegido la opción del domicilio, se harán dos intentos de entrega. En caso de no ser entregado, el pedido será devuelto (y quedará cancelado si se trata de altas de servicios con portabilidad o de la compra de un dispositivo, incluyendo el router 5G, sin que se llegue a facturar. En caso de ser una línea móvil con alta nueva o Vodafone Fijo, tendrás que dar el servicio de baja).

También tienes la posibilidad de desistir de tu contrato en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, contactando con Atención al cliente 22123 y siguiendo las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto. Cuando sea necesario, recibes un SMS con el código para la devolución del equipo.

Ten en cuenta que la cancelación de un pedido significa que no es aceptado o recepcionado por tu parte y es diferente a una devolución de un pedido que sí se te entrega, pero con el que no estás conforme. Si lo necesitas, puedes devolver tus equipos de Vodafone TV.

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