Preguntas sobre Vodafone TV Online:

Vodafone TV Online es la televisión en dispositivos conectados a Internet.

Conoce más información sobre Vodafone TV Online

Nueva App Vodafone Tv Online

Para que este verano puedas disfrutar más de tus vacaciones, hemos mejorado la aplicación de Vodafone TV Online, con una nueva imagen y nuevas funcionalidades.

La actualización se va realizar de una forma muy sencilla sin cambiar las condiciones de tu servicio de Vodafone TV Online activado y descargada la aplicación en algún dispositivo móvil o Tablet

  • Si tienes configurado las descargas automáticas no tienes que preocuparte de nada. Automáticamente te descargará la nueva versión, sin hacer nada más.
  • Si, por el contrario, no tienes las descargas automáticas, cuando entres en la aplicación te aparecerá una ventana informándote de que se te va a actualizar.

Ten en cuenta que…

Si tenías diferentes perfiles o cuentas, estos sí que tendrás que volver a configurarlos, de esta forma todos podréis disfrutar de los servicios nuevos que te ofrecemos. 

Y ahora, además…

Descubre todos lo que te ofrece esta nueva a aplicación en “Funcionalidades App Vodafone TV Online”

Funcionalidades de la Nueva App Vodafone TV Online
  • Guía de Programación

    Guía de Programación

    Cuando abras la aplicación, “La guía de programación” es la sección que aparece por defecto. Para moverte por la lista de canales tan sólo tienes que mover la pantalla en vertical.

    Siempre te mostrará los canales según el último filtro que hayas realizado.

    Si seleccionas un programa o vento se amplia la información presentando el póster del mismo, así como las acciones que puedes ejecutar en ese programa.

    Imagen Guía programación

    • Ver ahora. Incluye un barra de progreso que marca el tiempo que ha pasado desde el comienzo de la emisión, y permite ver el canal en directo.
    • Ver desde el principio. Comienza la reproducción del programa seleccionado en el inicio de la emisión.

    Además siempre te mostraremos recomendaciones según el programa seleccionado.

    Cuando abras la aplicación, “La guía de programación” es la sección que aparece por defecto. Para moverte por la lista de canales tan sólo tienes que mover la pantalla en vertical.

    Siempre te mostrará los canales según el último filtro que hayas realizado.

    Si seleccionas un programa o vento se amplia la información presentando el póster del mismo, así como las acciones que puedes ejecutar en ese programa.

    Imagen Guía programación

    • Ver ahora. Incluye un barra de progreso que marca el tiempo que ha pasado desde el comienzo de la emisión, y permite ver el canal en directo.
    • Ver desde el principio. Comienza la reproducción del programa seleccionado en el inicio de la emisión.

    Además siempre te mostraremos recomendaciones según el programa seleccionado.

  • Mi TV

    Mi TV

    Esta sección incluye recomendaciones, el contenido añadido por ti a favoritos y el contenido alquilado.

     

    Imagen Vodafone TV

    Cuando seleccionas un programa se abre la pantalla de información.

    La pantalla de información de programa incluye el poster, rating por edad, título y capítulo (para eventos de una serie), sinopsis, duración, y año de creación.

    De manera adicional incluye información sobre favoritos o disponibilidad, y las diferentes acciones que se puedes realizar:

    • Ver. Lanza el visionado del programa.
    • Ver en el televisor, cambiará a ver en el descodificador.
      Hace que el programa se vea en el televisor a través del descodificador que tienes instalado en tu domicilio, pudiendo controlarlo desde el móvil/Tablet.  (Sólo para clientes con Vodafone Fija contratada)
    • Eliminar de favoritos.
    • Más episodios. Abre la lista de temporadas y episodios disponibles.

    Esta sección incluye recomendaciones, el contenido añadido por ti a favoritos y el contenido alquilado.

     

    Imagen Vodafone TV

    Cuando seleccionas un programa se abre la pantalla de información.

    La pantalla de información de programa incluye el poster, rating por edad, título y capítulo (para eventos de una serie), sinopsis, duración, y año de creación.

    De manera adicional incluye información sobre favoritos o disponibilidad, y las diferentes acciones que se puedes realizar:

    • Ver. Lanza el visionado del programa.
    • Ver en el televisor, cambiará a ver en el descodificador.
      Hace que el programa se vea en el televisor a través del descodificador que tienes instalado en tu domicilio, pudiendo controlarlo desde el móvil/Tablet.  (Sólo para clientes con Vodafone Fija contratada)
    • Eliminar de favoritos.
    • Más episodios. Abre la lista de temporadas y episodios disponibles.
  • Videoclub (Solo con Vodafone TV Fija contratada)

    Videoclub (Solo con Vodafone TV Fija contratada)

    La sección de Videoclub sólo la tienes disponible si tienes Vodafone TV Fija contratada.

    Recuerda que actualmente la funcionalidad de alquiler de películas no está disponible en dispositivos móviles. Puedes alquilar contenidos en tu PC y verlos después en tú móvil, desde esta opción.

     

    Imagen Vodafone TV

    Cuando seleccionas un programa, la pantalla de información te incluye el poster, rating por edad, título y capítulo (para eventos de una serie), sinopsis, duración, y año de creación.

    De manera adicional incluye información sobre favoritos o disponibilidad, y las diferentes acciones que puedes realizar:

    • Ver. Lanza el visionado del programa.
    • Ver desde el principio. Permite comenzar de nuevo la reproducción
      Ver en el televisor cambiará a ver en el descodificador. 
      Hace que el programa se vea en el televisor a través del descodificador que tienes instalado en tu domicilio, pudiendo controlarlo desde el móvil/Tablet.  (Sólo para clientes con Vodafone Fija contratada)
    • Añadir a favoritos.
    • Más episodios. Abre la lista de temporadas y episodios disponibles.

    Y además, en todos los programas se incluyen contenidos relacionados en la parte inferior.

    La sección de Videoclub sólo la tienes disponible si tienes Vodafone TV Fija contratada.

    Recuerda que actualmente la funcionalidad de alquiler de películas no está disponible en dispositivos móviles. Puedes alquilar contenidos en tu PC y verlos después en tú móvil, desde esta opción.

     

    Imagen Vodafone TV

    Cuando seleccionas un programa, la pantalla de información te incluye el poster, rating por edad, título y capítulo (para eventos de una serie), sinopsis, duración, y año de creación.

    De manera adicional incluye información sobre favoritos o disponibilidad, y las diferentes acciones que puedes realizar:

    • Ver. Lanza el visionado del programa.
    • Ver desde el principio. Permite comenzar de nuevo la reproducción
      Ver en el televisor cambiará a ver en el descodificador. 
      Hace que el programa se vea en el televisor a través del descodificador que tienes instalado en tu domicilio, pudiendo controlarlo desde el móvil/Tablet.  (Sólo para clientes con Vodafone Fija contratada)
    • Añadir a favoritos.
    • Más episodios. Abre la lista de temporadas y episodios disponibles.

    Y además, en todos los programas se incluyen contenidos relacionados en la parte inferior.

  • Control de reproducción

    Control de reproducción

    Una vez en reproducción, podrás controla la emisión. De esta forma no te perderás nada.

    Una vez en reproducción, podrás controla la emisión. De esta forma no te perderás nada.

  • Ajustes

    Ajustes

    Desde la opción de ajustes podrás acceder a diferentes funciones que te pueden ser de utilidad en el uso de la aplicación y que te recomendamos que conozcas.

     Como son:

    • Opciones de reproducción
    • Control paterno
    • Contraseña y pin de compra
    • Información: Web de información de Vodafone del servicio de televisión Online
    • Términos y condiciones: condiciones de contratación del servicio.
    • Preguntas frecuentes: Si necesitas ayuda mientras utilizas esta aplicación, sólo tienes que seleccionar esta opción y tendrás a tu disposición la ayuda y el soporte que necesitas.

     

    Ejemplo ajustes App Vodafone TV Online

     

    Opciones de reproducción:

    • Subtítulos. Activa o desactiva subtítulos.  Esta Acción no la tenemos disponible temporalmente, estará disponible en próximas versiones de la aplicación, con fechas por confirmar en este momento.
    • Audio descripción
    • Conexión 3G/4G. Permite ver programas usando red móvil.
      Si tienes activada esta funcionalidad podrás utilizar la aplicación con los datos de tu tarifa.
      Para evitar consumir los datos de la tarifa móvil se tendrá que desactivar esta opción. También puede seleccionar en Opciones de reproducción “Avisarme del uso de redes móviles 3G/4G”, así recibirás una notificación en su dispositivo si se produce un cambio entre red fija y móvil
    • Conexión automática. Busca si hay un descodificador conectado.

     

    mockupfuncionalidadesdeapp9

     

     

     

    Control paterno

    Permite activar o desactivar el control paterno, así como definir el rating de los contenidos para los cuales es necesario introducir el PIN.

    Este control paterno viene deshabilitado por defecto.  

     

    mockupfuncionalidadesdeapp10

     

     

     

    Contraseña y pin

    • Resetear contraseña abre la página web que permite incluir el correo electrónico del usuario (nombre de usuario) para lanzar el proceso de cambio de contraseña (correo de reseteo).
    • Cambiar PIN. Permite cambiar el PIN de control paterno: una vez lo tengas activado, te permitirá modificar su valor.

     

    mockupfuncionalidadesdeapp11

     

     

     

     

    Subtítulos

    En las versiones actuales de las aplicaciones de televisión móvil no se encuentra activada la opción de presentar subtítulos en pantalla. La funcionalidad de subtítulos estará disponible en futuras versiones de la aplicación, no contando actualmente con fechas concretas para su activación.

     

    Idiomas

    En las aplicaciones actuales no es posible seleccionar entre diferentes idiomas a la hora de ver un canal o programa bajo demanda. La funcionalidad de multi idioma no se encuentra activada, y estará disponible en próximas versiones de la aplicación, con fechas por confirmar en este momento.

    Desde la opción de ajustes podrás acceder a diferentes funciones que te pueden ser de utilidad en el uso de la aplicación y que te recomendamos que conozcas.

     Como son:

    • Opciones de reproducción
    • Control paterno
    • Contraseña y pin de compra
    • Información: Web de información de Vodafone del servicio de televisión Online
    • Términos y condiciones: condiciones de contratación del servicio.
    • Preguntas frecuentes: Si necesitas ayuda mientras utilizas esta aplicación, sólo tienes que seleccionar esta opción y tendrás a tu disposición la ayuda y el soporte que necesitas.

     

    Ejemplo ajustes App Vodafone TV Online

     

    Opciones de reproducción:

    • Subtítulos. Activa o desactiva subtítulos.  Esta Acción no la tenemos disponible temporalmente, estará disponible en próximas versiones de la aplicación, con fechas por confirmar en este momento.
    • Audio descripción
    • Conexión 3G/4G. Permite ver programas usando red móvil.
      Si tienes activada esta funcionalidad podrás utilizar la aplicación con los datos de tu tarifa.
      Para evitar consumir los datos de la tarifa móvil se tendrá que desactivar esta opción. También puede seleccionar en Opciones de reproducción “Avisarme del uso de redes móviles 3G/4G”, así recibirás una notificación en su dispositivo si se produce un cambio entre red fija y móvil
    • Conexión automática. Busca si hay un descodificador conectado.

     

     

     

    mockupfuncionalidadesdeapp9

     

    Control paterno

    Permite activar o desactivar el control paterno, así como definir el rating de los contenidos para los cuales es necesario introducir el PIN.

    Este control paterno viene deshabilitado por defecto.  

     

    mockupfuncionalidadesdeapp10

     

     

    Contraseña y pin

    • Resetear contraseña abre la página web que permite incluir el correo electrónico del usuario (nombre de usuario) para lanzar el proceso de cambio de contraseña (correo de reseteo).
    • Cambiar PIN. Permite cambiar el PIN de control paterno: una vez lo tengas activado, te permitirá modificar su valor.

     

    mockupfuncionalidadesdeapp11

     

     

     

     

    Subtítulos

    En las versiones actuales de las aplicaciones de televisión móvil no se encuentra activada la opción de presentar subtítulos en pantalla. La funcionalidad de subtítulos estará disponible en futuras versiones de la aplicación, no contando actualmente con fechas concretas para su activación.

     

    Idiomas

    En las aplicaciones actuales no es posible seleccionar entre diferentes idiomas a la hora de ver un canal o programa bajo demanda. La funcionalidad de multi idioma no se encuentra activada, y estará disponible en próximas versiones de la aplicación, con fechas por confirmar en este momento.

  • Enviar a tu TV (Solo con Vodafone TV Fija contratada)

    Enviar a tu TV (Solo con Vodafone TV Fija contratada)

    Ahora puede seguir viendo los contenidos de tu móvil en tú televisión y viceversa.

    Ya no es necesario volver a empezar un programa que ya estabas viendo, desde la aplicación de Vodafone TV online podrás lanzar los contenidos que desees a tu televisión, de una forma muy sencilla, y continuar donde te habías quedado.

    Esta funcionalidad está disponible según el mando de televisión que tengas en tu domicilio.

    ¿Qué mando usas?

    • Para el mando Fibra  Mando Tivo

    Lamentamos comunicarte que con el servicio de Televisión que tienes contratado no tienes disponible esta funcionalidad.

    El resto de funcionalidades del servicio de Vodafone Televisión online los tienes disponibles en para su utilización.  

     

    • Para el mando de XDSL  Mando ADSL

    Con las nuevas aplicaciones de televisión online de Vodafone puedes:

    • Utilizar tus dispositivos móviles para ver la televisión a través de tu descodificador
    • Continuar viendo en tu dispositivo móvil lo que estuvieses viendo a través de tu descodificador
    • seguir viendo en tu descodificador lo que estabas viendo en tu móvil.

    En tu decodificador te aparecerá el icono de la funcionalidad. iconodefuncionalidad

     

    En primer lugar, te tienes que asegurar de que el descodificador y el dispositivo móvil que quieres usar están conectados en la misma red (deben estar conectados al mismo router o cablemódem, conectando el dispositivo móvil por Wifi al router al que a su vez esté conectado el decodificador).

    Una vez tengas conectados los dispositivos a la misma red abre la aplicación de televisión online, y selecciona el icono de “Ajuste”  ajuste

     

     

     

    mandoxdslb1

     

    Selecciona la categoría "Opciones de reproducción"

     

    mandoxdslb2

     

    Activa el modo "Conexión automática" y la aplicación comenzará en modo emparejamiento

     

    mandoxdslb3

     

     

     

    Tras unos segundos debería aparecer el siguiente mensaje indicando que se han detectado uno o más descodificadores, debiendo seleccionar el descodificador para activar la funcionalidad

    mandoxdslb4

     

     

     

    Una vez conectados el dispositivo móvil y el descodificador, puedes comenzar a usar la funcionalidad.

    Para ello accede a la Guía o seleccionad un programa/película de Videoclub. Te aparecerá al seleccionar un programa o canal un nuevo elemento en la parte inferior de pantalla con las funcionalidades disponibles.  funcionalidadesdisponibles

     

    tvvvvvvonline

     

     

    • Para el mando 4K   Mando 4K

     

    • Si la pantalla de tu menú de televisión es esta:

     

    tvejemplo1

     

     

    Con las nuevas aplicaciones de televisión online de Vodafone puedes:

    • Utilizar tus dispositivos móviles para ver la televisión a través de tu descodificador
    • Continuar viendo en tu dispositivo móvil lo que estuvieses viendo a través de tu descodificador
    • seguir viendo en tu descodificador lo que estabas viendo en tu móvil.

    En tu decodificador te aparecerá el icono de la funcionalidad. iconodefuncionalidad

     

    En primer lugar, te tienes que asegurar de que el descodificador y el dispositivo móvil que quieres usar están conectados en la misma red (deben estar conectados al mismo router o cablemódem, conectando el dispositivo móvil por Wifi al router al que a su vez esté conectado el decodificador).

     Una vez tengas conectados los dispositivos a la misma red abre la aplicación de televisión online, y selecciona el icono de “Ajuste”  ajuste

     

    mandoxdslb1

     

    Selecciona la categoría "Opciones de reproducción"

     

    mandoxdslb2

     

    Activa el modo "Conexión automática" y la aplicación comenzará en modo emparejamiento

     

    mandoxdslb3

     

     

    Tras unos segundos debería aparecer el siguiente mensaje indicando que se han detectado uno o más descodificadores, debiendo seleccionar el descodificador para activar la funcionalidad

     

    mandoxdslb4

     

     

    Una vez conectados el dispositivo móvil y el descodificador, puedes comenzar a usar la funcionalidad.

    Para ello accede a la Guía o seleccionad un programa/película de Videoclub. Te aparecerá al seleccionar un programa o canal un nuevo elemento en la parte inferior de pantalla con las funcionalidades disponibles.  funcionalidadesdisponibles

     

    tvvvvvvonline

     

     

    • Si la pantalla de tu menú de televisión es esta:

    segundomenutv1

     

     

     

    Lamentamos comunicarte que con el servicio de Televisión que tienes contratado no tienes disponible esta funcionalidad.

    El resto de funcionalidades del servicio de Vodafone Televisión online los tienes disponibles para su utilización.  

     

     

      Ahora puede seguir viendo los contenidos de tu móvil en tú televisión y viceversa.

      Ya no es necesario volver a empezar un programa que ya estabas viendo, desde la aplicación de Vodafone TV online podrás lanzar los contenidos que desees a tu televisión, de una forma muy sencilla, y continuar donde te habías quedado.

      Esta funcionalidad está disponible según el mando de televisión que tengas en tu domicilio.

      ¿Qué mando usas?

      • Para el mando Fibra  Mando Tivo

      Lamentamos comunicarte que con el servicio de Televisión que tienes contratado no tienes disponible esta funcionalidad.

      El resto de funcionalidades del servicio de Vodafone Televisión online los tienes disponibles en para su utilización.  

       

      • Para el mando de XDSL  Mando ADSL

      Con las nuevas aplicaciones de televisión online de Vodafone puedes:

      • Utilizar tus dispositivos móviles para ver la televisión a través de tu descodificador
      • Continuar viendo en tu dispositivo móvil lo que estuvieses viendo a través de tu descodificador
      • seguir viendo en tu descodificador lo que estabas viendo en tu móvil.

      En tu decodificador te aparecerá el icono de la funcionalidad. iconodefuncionalidad

       

      En primer lugar, te tienes que asegurar de que el descodificador y el dispositivo móvil que quieres usar están conectados en la misma red (deben estar conectados al mismo router o cablemódem, conectando el dispositivo móvil por Wifi al router al que a su vez esté conectado el decodificador).

      Una vez tengas conectados los dispositivos a la misma red abre la aplicación de televisión online, y selecciona el icono de “Ajuste”  ajuste

       

       

       

      mandoxdslb1

       

      Selecciona la categoría "Opciones de reproducción"

       

      mandoxdslb2

       

      Activa el modo "Conexión automática" y la aplicación comenzará en modo emparejamiento

       

      mandoxdslb3

       

       

       

      Tras unos segundos debería aparecer el siguiente mensaje indicando que se han detectado uno o más descodificadores, debiendo seleccionar el descodificador para activar la funcionalidad

      mandoxdslb4

       

       

       

      Una vez conectados el dispositivo móvil y el descodificador, puedes comenzar a usar la funcionalidad.

      Para ello accede a la Guía o seleccionad un programa/película de Videoclub. Te aparecerá al seleccionar un programa o canal un nuevo elemento en la parte inferior de pantalla con las funcionalidades disponibles.  funcionalidadesdisponibles

       

      tvvvvvvonline

       

       

      • Para el mando 4K   Mando 4K

       

      • Si la pantalla de tu menú de televisión es esta:

       

      tvejemplo1

       

       

      Con las nuevas aplicaciones de televisión online de Vodafone puedes:

      • Utilizar tus dispositivos móviles para ver la televisión a través de tu descodificador
      • Continuar viendo en tu dispositivo móvil lo que estuvieses viendo a través de tu descodificador
      • seguir viendo en tu descodificador lo que estabas viendo en tu móvil.

      En tu decodificador te aparecerá el icono de la funcionalidad. iconodefuncionalidad

       

      En primer lugar, te tienes que asegurar de que el descodificador y el dispositivo móvil que quieres usar están conectados en la misma red (deben estar conectados al mismo router o cablemódem, conectando el dispositivo móvil por Wifi al router al que a su vez esté conectado el decodificador).

       Una vez tengas conectados los dispositivos a la misma red abre la aplicación de televisión online, y selecciona el icono de “Ajuste”  ajuste

       

      mandoxdslb1

       

      Selecciona la categoría "Opciones de reproducción"

       

      mandoxdslb2

       

      Activa el modo "Conexión automática" y la aplicación comenzará en modo emparejamiento

       

      mandoxdslb3

       

       

      Tras unos segundos debería aparecer el siguiente mensaje indicando que se han detectado uno o más descodificadores, debiendo seleccionar el descodificador para activar la funcionalidad

       

      mandoxdslb4

       

       

      Una vez conectados el dispositivo móvil y el descodificador, puedes comenzar a usar la funcionalidad.

      Para ello accede a la Guía o seleccionad un programa/película de Videoclub. Te aparecerá al seleccionar un programa o canal un nuevo elemento en la parte inferior de pantalla con las funcionalidades disponibles.  funcionalidadesdisponibles

       

      tvvvvvvonline

       

       

      • Si la pantalla de tu menú de televisión es esta:

      segundomenutv1

       

       

       

      Lamentamos comunicarte que con el servicio de Televisión que tienes contratado no tienes disponible esta funcionalidad.

      El resto de funcionalidades del servicio de Vodafone Televisión online los tienes disponibles para su utilización.  

       

       

       

      Queremos que puedas disfrutar de nuestro servicio de televisión estés donde estés, por ello te ofrecemos de forma gratuita, la aplicación de Vodafone TV Online, para que puedas ver todo lo que quieras, donde y cuando lo desees.

      Sólo tienes que descárgate la aplicación en tu dispositivo móvil, Tablet o PC para empezar a disfrutarla.

       

      Queremos que puedas disfrutar de nuestro servicio de televisión estés donde estés, por ello te ofrecemos de forma gratuita, la aplicación de Vodafone TV Online, para que puedas ver todo lo que quieras, donde y cuando lo desees.

      Sólo tienes que descárgate la aplicación en tu dispositivo móvil, Tablet o PC para empezar a disfrutarla.

      Disfruta de TV Online desde el extranjero

      A partir de abril de 2018, si tienes contratado cualquier paquete de Vodafone TV (Esencial, Extra o Total), Vodafone TV Online Inicial o Vodafone Tv Online futbol, podrás disponer del servicio a través de tu tablet o teléfono en tus desplazamientos en la Unión Europea  en las mismas condiciones que en nuestro país.

      El consumo de TV Online fuera de España estará incluido sin coste adicional.

      Puedes conectarte a una red WiFi en roaming para ver los contenidos del mismo modo que si estuvieras en España y la tarificación en roaming es zona 1 (Unión Europea, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano en las mismas condiciones que en nuestro país).

      Conoce los países que pertenecen a esta zona.

      Qué hago si no puedo reproducir los contenidos de TV Online

      Si al intentar reproducir un contenido te aparece la imagen de pantalla cargando y no consigue cargarse, tendrás que:

      1. Comprobar que tienes cobertura y señal de datos o conexión WIFI.
      2. Asegurarte que puedes navegar por Internet con normalidad y en otras aplicaciones de video, por ejemplo, Youtube. 
      3. Acceder a tu área de Mi Vodafone y comprobar tu consumo de datos para ver si has consumido tus datos mensuales.
      4. Confirmar que la App está correctamente actualizada en tu dispositivo.
      5. Si no has consumido tus datos mensuales y sigues teniendo problemas con la navegación y visualización de videos en TV Online contacta con nosotros

      Si nuestro servicio de Atención al Cliente te solicita verificar la dirección desde la que estás conectado, deberás acceder a este sitio web desde el navegador para poder reportarla.

      Condiciones TV Online en Roaming si viajo en barco o en avión

      Se aplican las mismas condiciones que en la actualidad para tráfico de datos en roaming. De este modo, si te conectas desde el barco (aunque estés en el puerto) o avión a Internet podrás tener acceso a los contenidos online contratados ya sea a través de WiFi o tu tarifa de datos móviles.

      Se te aplicará el reglamento de roaming establecido, incluidas las millas reglamentarias según el país que forma parte del territorio de la Unión Europea.

      Qué información me aparece cuando no puedo acceder al contenido

      Tanto en territorio español cómo en el extranjero, la imagen se queda congelada con el círculo dando vueltas, pero no aparece ningún mensaje.

      Imagen Vodafone TV

       

      Dispositivos en los que puedes disfrutar de Vodafone Tv Online

      El servicio de televisión Online de Vodafone TV es compatible con:

      Móviles/tablets:

      • Apple iPhone/Ipad: iOS 9 o superior. Terminales iPhone 6+ o superior, los inferiores no van a ser capaces de reproducir vídeo en condiciones óptimas.
      • Tablets y móviles Android: Android a partir de la versión 6 del sistema operativo. Quad core a 1,5 Ghz o superior con 2 Gb de RAM.

      Los terminales de pequeños fabricantes o fabricantes de marca blanca pueden no ser compatibles con el servicio a pesar de contar con características técnicas suficientes.

      Los terminales rooteados, que tengan o hayan tenido jailbreak no funcionan con el servicio de TV Online.

      Solo podrás reproducir contenidos si tienes instalada la aplicación móvil, si accedes desde www.vodafonetvonline.es solo podrás navegar por la interfaz.

      Ordenadores:

      Podrás acceder a Vodafone TV Online desde tu ordenador a través de www.vodafonetvonline.es

      • PC. Sistema operativo Windows 7 o superior. Navegadores: Microsoft Edge, Google Chrome V58.
      • Mac. Sistema operativo OSX 10.4.8 o superior. Navegadores: Safari y Google Chrome V58.
      • El sistema operativo Linux no permite el uso del servicio de TV.

      La aplicación Vodafone tv Online NO está disponible en Android TV ni Apple TV.

      Además no funciona en dispositivos Chromecast y similares, por temas de seguridad y derechos con los contenidos emitidos.

      Canales del servicio Vodafone Tv Online

      Si tienes contratado cualquier paquete de Vodafone TV - Vodafone TV Online

      • Podrás ver la misma selección de canales disponible en tu paquete, además de una amplia oferta de contenidos de vídeo bajo demanda.
      • Si además tienes contratado Paquete Fútbol, también podrás ver los canales beIN LaLiga, El Partidazo y la Liga 1|2|3 TV

      Si eres cliente de móvil Vodafone pero no de Vodafone TV:

      • Vodafone TV Online Inicial. Con este servicio disfrutarás de canales en directo (TDT) pero te no permite el acceso a contenido de vídeo bajo demanda (Videoclub) ni la contratación de Paquete Fútbol o canales a la carta.
      • Vodafone Tv Online futbol. Paquetes de contenidos que incluyen fútbol .
        • Puedes ver los canales de la TDT en directo y contratar contenidos de fútbol. Incluye BeIN La Liga con 8 partidos por jornada de La Liga (siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Incluye el primer clásico de la temporada), Torneo de Copa del Rey.
        • Para contratar este producto no debes tener activado el servicio de Vodafone TV Online Inicial ni paquetes de Vodafone TV y tienes que disponer al menos de un servicio móvil, fijo o internet con nosotros.

       

      Pin compra, control parental y gestiones sobre tu cuenta
      • Cambiar y recuperar contraseña

        Desde este apartado podrás modificar o recuperar la contraseña de tu cuenta de usuario, accediendo desde www.vodafonetvonline.es, en esta web encontrarás la pestaña de "Datos personales", dónde podrás consultar todos tus datos de usuario.

      • Gestión de usuarios y perfiles

        Si quieres gestionar tus diferentes usuarios y perfiles de TV Online, accediendo a la web www.vodafonetvonline.es/ llegarás a la pestaña "Usuarios". 

        Sigue estos pasos para obtener más información:

         

      • Elegir dispositivos

        En la pestaña "Dispositivos" podrás asociar o modificar los dispositivos en los que quieres usar Vodafone TV Online (máximo 4). Se pueden realizar hasta 5 cambios/eliminación de dispositivos registrados al mes. Si intentas eliminar más de 5 dispositivos en un período de 30 días, te aparecerá el siguiente mensaje de error: "Has alcanzado el número máximo de dispositivos que se pueden editar en este mes".

        Sigue estos pasos para comprobar cómo se realiza la gestión: 

         

      • PIN de compra y Control parental

        Desde el menú de "Control Parental" podrás activar tu PIN de compras para alquiler de contenidos en videoclub por ejemplo, o gestionar el control paterno para bloquear algún contenido. 

        Para poder acceder a la configuración del control parental y PIN de compra, es necesario que introduzcas la contraseña de usuario que utilizas para acceder a la aplicación.

        En las siguientes imágenes podrás ver reflejada la gestión: 

         

      Puedes gestionar tu cuenta de TV Online desde www.vodafonetvonline.es

       

      Correo de configuración de contraseña de TV Online

      Al solicitar la activación del servicio en Mi Vodafone has introducido tu  correo electrónico y se te ha enviado un mensaje a tu correo electrónico para que establezcas una contraseña.

      Si no recibes el correo revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de no haberlo recibido en el plazo de 1h (el plazo puede ser superior dependiendo del servidor de correo) o de tener problemas de acceso a la nueva aplicación de Vodafone TV Online puedes realizar desde la aplicación Vodafone TV Online un reseteo de contraseña.

      Asegúrate de haber realizado ambos pasos: 

      • La activación del servicio en Mi Vodafone .
      • Que has introducido tu correo electrónico correctamente.

      Recibirás un nuevo e-mail en tu cuenta de correo electrónico desde el cual podrás completar el proceso. 

      Ejemplo Correo de configuración de contraseña de TV Online

      Si has pedido más de una vez el reseteo de contraseña recibirás tantos correos como veces hayas pedido el cambio. Asegúrate de utilizar el último correo para realizar el cambio, ya que los correos anteriores quedarán invalidados.

      Recuperar mi contraseña de Vodafone Tv Online

      Sigue estos pasos para recuperar tu contraseña:

      Sigue estos pasos para recuperar tu contraseña:

      Alquilar contenidos de pago del servicio de Videoclub

      Puedes alquilar contenidos de Videoclub desde tu televisor, o a través de tu PC o Mac en www.vodafonetvonline.es. Por el momento no está disponible la opción de alquilar contenidos desde tablets y otros dispositivos, aunque sí es posible ver los contenidos adquiridos en la televisión o el PC.

      Se trata de un servicio exclusivo para Clientes con Televisión contratada (no disponible para Vodafone TV Online inicial).

      Para alquilar contenido de Videoclub (1):

      • Deberás seleccionar el contenido que desees alquilar.
      • Al seleccionar el contenido se indicará el precio del mismo (2).

        Imagen boton alquilar

      • Para confirmar la compra selecciona el botón de alquilar (si tienes activado el PIN de compra deberás introducirlo, si no dispones de PIN podrás crearlo clicando en el enlace que te aparece en ventana).
      • Una vez introducido de manera correcta el PIN podrás acceder al contenido alquilado desde cualquier dispositivo asociado a tu cuenta de Vodafone TV Online, comenzando o continuando con la reproducción en cualquier momento durante el período de vigencia.
      • El plazo en el que podrás ver el contenido será de entre 24 y 48h dependiendo del tipo de contenido.
      • El contenido alquilado estará disponible en la sección de Mis contenidos para móvil y tablet o en la sección de Mi TV para PC o Mac.

      Puedes alquilar contenidos de Videoclub a través de tu PC o Mac en www.vodafonetvonline.es. Por el momento no está disponible desde tablets y otros dispositivos. 

      Se trata de un servicio exclusivo para Clientes con Televisión contratada (no disponible para Vodafone TV Online inicial).

      Para alquilar contenido de Videoclub (1):

      • Deberás seleccionar el contenido que desees alquilar.
      • Al seleccionar el contenido se indicará el precio del mismo (2).

        Imagen boton alquilar

      • Para confirmar la compra selecciona el botón de alquilar (si tienes activado el PIN de compra deberás introducirlo, si no dispones de PIN podrás crearlo clicando en el enlace que te aparece en ventana).
      • Una vez introducido de manera correcta el PIN podrás acceder al contenido alquilado desde cualquier dispositivo asociado a tu cuenta de Vodafone TV Online, comenzando o continuando con la reproducción en cualquier momento durante el período de vigencia.
      • El plazo en el que podrás ver el contenido será de entre 24 y 48h dependiendo del tipo de contenido.
      • El contenido alquilado estará disponible en la sección de Mis contenidos para móvil y tablet o en la sección de Mi TV para PC o Mac.

      Respuestas frecuentes sobre Vodafone TV Online

      Pónte en contacto con nosotros

      Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros