Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
El ciclo de facturación es el periodo de 30/31 días que abarca una factura.
En Vodafone hay 4 ciclos de facturación: 1, 8, 15 y 22 de cada mes. Al darte de alta, se te asigna el ciclo de facturación más cercano (por ejemplo, si vienes a Vodafone el día 11, tu ciclo de facturación será el 15).
Entre 2 y 4 días desde que termina el periodo de facturación puedes consultar la factura en Mi Vodafone. El cargo en el banco se realiza entre 8 y 10 días después.
Si abres una factura encontrarás en la cabecera cuál es tu ciclo de facturación (“Fecha de emisión”) y cuándo se va a cobrar (“Fecha de vencimiento”). En caso de que lo necesites, puedes cambiar la cuenta bancaría.
Ciclo de facturación | Factura disponible | Fecha límite de pago |
---|---|---|
Día 1 | Entre días 3-5 | Entre días 9-11 |
Día 8 | Entre días 10-12 | Entre días 16-18 |
Día 15 | Entre días 17-19 | Entre días 23-25 |
Día 22 | Entre días 24-26 | Entre días 29-31 |
Ten en cuenta que:
Para aclarar cualquier duda específica respecto a tu ciclo de facturación puedes consultar al asistente TOBi, escribiendo "Ciclo de facturación" o contactar con WhatsApp en el número 607 100 100.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora