Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Presta atención a comunicaciones sospechosas para evitar el robo de tus datos personales. Acceder a la Faq Cómo evitar el robo de datos por un ataque de phishing
El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.
Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.
Puedes activar y desactivar el servicio Rellamada desde Mi Vodafone:
Gestionar tu servicio Rellamada
Desde el menú izquierdo de Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Rellamada Vodafone”. Cambia el estado del servicio y pulsa en "Guardar cambios".
El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.
La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.
Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice, con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.
El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.
Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.
Puedes activar y desactivar el servicio Rellamada desde la App Mi Vodafone:
Gestionar tu servicio Rellamada
Desde el menú derecho de la App Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Rellamada Vodafone”. Cambia el estado del servicio y pulsa en "Guardar cambios".
El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.
La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.
Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice, con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Puedes controlar el localizador Curve a través de la App Vodafone Smart sin necesidad de ninguna otra aplicación.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App