Qué es el servicio Rellamada

El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.

Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.

Puedes activar y desactivar el servicio Rellamada desde Mi Vodafone:
 

Gestionar tu servicio Rellamada
 

Desde el menú izquierdo de Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Rellamada Vodafone”. Cambia el estado del servicio y pulsa en "Guardar cambios".
 

Botón activación/desactivación Rellamada, abre ventana modal.
 

El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.

La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.

Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice, con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.

El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.

Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.

Puedes activar y desactivar el servicio Rellamada desde la App Mi Vodafone:

Gestionar tu servicio Rellamada

Desde el menú derecho de la App Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Rellamada Vodafone”. Cambia el estado del servicio y pulsa en "Guardar cambios".

Botón activación/desactivación Rellamada, abre ventana modal.

El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.

La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.

Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice, con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.