Qué es el servicio Rellamada

El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, tan pronto como ese número vuelva a estar disponible.

Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado a su vez el servicio Rellamada

El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.

La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.

Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice, con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.

Cómo activar y desactivar el servicio Rellamada

Gestiona tus rellamadas

Puedes gestionar el servicio en Mi Vodafone, entrando en "Mis Productos" desde el menú lateral izquierdo. Una vez seleccionado el servicio móvil, pulsa en "Opciones" > "Opciones de llamada" y accede a "Rellamada" para activar y desactivar el servicio cuando quieras.

Opciones de llamada con opción "Rellamada", abre ventana modal

El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, tan pronto como ese número vuelva a estar disponible.

Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado a su vez el servicio Rellamada

El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.

La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.

Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número receptor está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.

Para activar y desactivar el servicio de Rellamada, accede desde la página principal de la App Mi Vodafone a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la opción "Rellamada Vodafone”. En la siguiente página, desliza el botón para completar el proceso,

Gestiona tus rellamadas

Opciones de llamada con opción "Rellamada", abre ventana modal

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender dónde gastas tus megas y cómo poder reducir el consumo.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.