Qué es el servicio Rellamada

El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.

Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.

Puedes activar y desactivar el servicio Rellamada desde Mi Vodafone:
 

Gestionar tu servicio Rellamada
 

Desde el menú izquierdo de Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Rellamada Vodafone”. Cambia el estado del servicio y pulsa en "Guardar cambios".
 

Botón activación/desactivación Rellamada, abre ventana modal.
 

El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.

La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.

Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice, con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.

El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.

Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.

Puedes activar y desactivar el servicio Rellamada desde la App Mi Vodafone:

Gestionar tu servicio Rellamada

Desde el menú derecho de la App Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Rellamada Vodafone”. Cambia el estado del servicio y pulsa en "Guardar cambios".

Botón activación/desactivación Rellamada, abre ventana modal.

El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.

La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.

Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice, con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Descubre el comparador de móviles Vodafone

Consulta y compara las características de los terminales que más te gusten para decidirte en tu elección.

Descubre el comparador de móviles Vodafone

Consulta y compara las características de los terminales que más te gusten para decidirte en tu elección.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender dónde gastas tus megas y cómo poder reducir el consumo.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.