Cómo activar o desactivar TIDAL

Para activar TIDAL es necesario que tengas contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de servicios. Puedes activar tantas suscripciones como líneas móviles tengas.

Activar o desactivar TIDAL

Activación del servicio

desplegarcontraer

Desactivación del servicio

desplegarcontraer

Si la cancelación se produce porque finaliza un período promocional, recibes un SMS gratuito, 10 días antes de su fin, informándote de la cuota mensual que empiezas a pagar y de los pasos a seguir para cancelar la suscripción.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.