Cómo desactivar TIDAL

Para desactivar TIDAL, sigue estos pasos:

  1. Accede a "Qué tienes contratado".
  2. Pulsa en la línea sobre la que quieres desactivar TIDAL.
  3. En la página "Tus productos y servicios", sección "Mi tarifa", en la parte inferior, selecciona "Ver otros extras" y después "Entretenimiento".
  4. Elige "TIDAL", y pulsa en el botón "Gestionar" para poder desactivar el servicio.

Una vez cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado.

Desactivar TIDAL

Si la cancelación se produce porque finaliza un período promocional, recibes un SMS gratuito, 10 días antes de su fin, informándote de la cuota mensual que empiezas a pagar y de los pasos a seguir para cancelar la suscripción.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.