Descubre cómo desbloquear tu móvil
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si has recibido tu pedido, pero no estás conforme o tienes algún problema con él, puedes devolverlo cumpliendo unas condiciones en función de cómo lo hayas realizado. Existen 2 formas de devolución:
1. Si tu pedido se ha realizado online, en vodafone.es Vodafone.es , telefónicamente o en Mi Vodafone, debes entrar en la App Mi Vodafone y solicitar la devolución antes de que finalice el plazo de desistimiento legal de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez transcurrido ese plazo, ya no será posible efectuar la devolución. Podrás entregarlo en correos o solicitar un mensajero.
Solicitar devolución en Mi Vodafone
Ten en cuenta que:
2. Si has hecho tu pedido en una tienda física debes acudir a la misma donde realizaste la compra y te entregaron el pedido, para llevar a cabo la devolución en un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la entrega.
Podrás devolver el dispositivo siempre que no hayas hecho uso de él, no hayas introducido la tarjeta SIM para la configuración inicial ni quitado los precintos y pegatinas del embalaje original. Recuerda que solo puedes devolver en tienda un dispositivo que hayas comprado en la misma.
También puede consultar cómo devolver tus equipos de Vodafone TV y de fibra.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora