Conoce el código PUK y desbloquea tu móvil
Descubre las tres formas diferentes que tienes de consultar el código que necesitas tras fallar tres veces el PIN.
Descubre todo lo que Vodafone ha preparado para ti esta Navidad. Acceder a la FAQ Descubre todo lo que tiene Vodafone para ti esta Navidad
Átika solo es compatible con el decodificador 4K de Vodafone TV (SAGE2 y GMBOX) y no puedes usarlo con el decodificador CISCO-TIVO (GMTAR) ni con modelos de Vodafone TV 4K anteriores a 2017.
Antes de comprar Átika, es importante que te asegures de que tu decodificador de Vodafone TV es compatible. Puedes comprobarlo verificando el aspecto del menú principal del propio decodificador y el mando a distancia que ya tenías con tu televisor.
Si tu decodificador es incompatible, debes cambiarlo por uno nuevo Vodafone TV 4K entrando en Mi Vodafone, por una cuota de 5 €/mes y sin coste de instalación, o llamando a Atención al Cliente al 22123.
Si cambias tu decodificador en Mi Vodafone, para activarlo sigue estos 2 pasos:
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre el control de voz con Vodafone TV en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda te mostramos la compatibilidad de tu decodificador con el mando en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda te explicamos el trámite de devolución del mando para control de voz de Vodafone TV en pocos pasos
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Descubre las tres formas diferentes que tienes de consultar el código que necesitas tras fallar tres veces el PIN.
VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora