• Cómo gestionar tu usuario y contraseña de TV

    Cambio de usuario

    Si necesitas modificar tu usuario o email de acceso a la App Vodafone TV puedes hacerlo accediendo a "Mi Vodafone" > "Televisión y más" > "TV Multidispositivo".

    Cambio de contraseña

    Para cambiar tu contraseña de Vodafone TV accede a www.vodafonetvonline.es y, una vez iniciada sesión, en el menú superior derecho selecciona la opción "Mi Cuenta" > "Datos Personales". Pulsa sobre el enlace “Gestionar contraseña” e introduce tu contraseña actual, la nueva y confirma esta última. Una vez modificada la contraseña, recibes la confirmación de la nueva por e-mail. Si no te llega el correo, busca en tu carpeta de spam el remitente Vodafone TV. También puedes entrar en Mi Vodafone y desde Datos Personales > Titular, comprobar si tu dirección de e-mail es correcta y modificarla en caso contrario.

    Ten en cuenta que la contraseña para acceder a Vodafone TV es la misma para todos tus dispositivos (móvil / tablet, PC, Smart TV) y que si defines una nueva contraseña, debes cambiarla en todos tus dispositivos para seguir disfrutando de Vodafone TV. 

    Recuperación de contraseña

    Para recuperar tu contraseña accede a www.vodafonetvonline.es y, una vez iniciada sesión, en el menú superior derecho selecciona la opción "Mi cuenta / PIN". Pulsa sobre el enlace "Recuperar contraseña" e incluye tu dirección de e-mail en la que recibirla. Finaliza el proceso pulsando en "Gestionar contraseña".

    Cambio de usuario

    Si necesitas modificar tu usuario o email de acceso a la App Vodafone TV puedes hacerlo desde tu ordenador accediendo a "Mi Vodafone" > "Televisión y más" > "TV Multidispositivo".

    Cambio de contraseña

    Para cambiar tu contraseña de Vodafone TV accede a www.vodafonetvonline.es y, una vez iniciada sesión, en el menú superior derecho selecciona la opción "Mi Cuenta" > "Datos Personales". Pulsa sobre el enlace “Gestionar contraseña” e introduce tu contraseña actual, la nueva y confirma esta última. Una vez modificada la contraseña, recibes la confirmación de la nueva por e-mail. Si no te llega el correo, busca en tu carpeta de spam el remitente Vodafone TV. También puedes entrar en Mi Vodafone y desde Datos Personales > Titular, comprobar si tu dirección de e-mail es correcta y modificarla en caso contrario.

    Ten en cuenta que la contraseña para acceder a Vodafone TV es la misma para todos tus dispositivos (móvil / tablet, PC, Smart TV) y que si defines una nueva contraseña, debes cambiarla en todos tus dispositivos para seguir disfrutando de Vodafone TV. 

    Recuperación de contraseña

    Para recuperar tu contraseña accede a www.vodafonetvonline.es y, una vez iniciada sesión, en el menú superior derecho selecciona la opción "Mi cuenta / PIN". Pulsa sobre el enlace "Recuperar contraseña" e incluye tu dirección de e-mail en la que recibirla. Finaliza el proceso pulsando en "Gestionar contraseña".

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.