Preguntas sobre Chat Pass:

Accede a toda la información sobre Chat Pass

Conoce más información sobre Chat Pass

¿Qué es Chat Pass?

Chat Pass es un nuevo servicio que te permite usar las APPs de mensajería sin consumir datos de tu tarifa.

Podrás enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz sin necesidad de esperar a tener WiFi. Además incluye SMS y MMS sin coste.

¡Ahora puedes estar conectado con todos tus conocidos, estés donde estés!

Las aplicaciones que tienes incluidas con este servicio son:

  • Whatsapp
  • Line
  • Telegram
  • Webchat
  • Blackberry IM
  • Message +
  • KakaoTalk
  • Viber

 

Recuerda que...

Este servicio lo tienes incluido en todas las tarifas que contrates con Vodafone, sin ningún tipo de coste adicional.

¡No tienes que hacer nada para tenerlo activo!

 

Ten en cuenta que...

Este servicio no consumirá datos de tu tarifa siempre que estés dentro de las aplicaciones descritas, en el momento que accedas a algún enlace que te lleve fuera de la app y te redirija a otra aplicación, sitio web, etc... no incluido, consumiras datos de tu tarifa actual.

Chat Pass es un nuevo servicio que te permite usar las APPs de mensajería sin consumir datos de tu tarifa.

Podrás enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz sin necesidad de esperar a tener WiFi. Además incluye SMS y MMS sin coste.

¡Ahora puedes estar conectado con todos tus conocidos, estés donde estés!

Las aplicaciones que tienes incluidas con este servicio son:

  • Whatsapp
  • Line
  • Telegram
  • Webchat
  • Blackberry IM
  • Message +
  • KakaoTalk 
  • Viber

Recuerda que...

Este servicio lo tienes incluido en todas las tarifas que contrates con Vodafone, sin ningún tipo de coste adicional.

¡No tienes que hacer nada para tenerlo activo!

 

Ten en cuenta que...

Este servicio no consumirá datos de tu tarifa siempre que estés dentro de las aplicaciones descritas, en el momento que accedas a algún enlace que te lleve fuera de la app y te redirija a otra aplicación, sitio web, etc... no incluido, consumiras datos de tu tarifa actual.

¿Cómo funciona Chat Pass?

Desde el 28 de abril de 2017 tienes el beneficio de Chat Pass en tu tarifa, sin necesidad de hacer nada. 

Gracias a Chat Pass puedes utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa: podrás chatear, enviar notas de audio, fotos y videos. De esta manera dispondrás de todos los datos de tu tarifa para el resto de usos y aplicaciones. Además, incluye el envío de SMS y MMS sin coste.

¿Otros operadores me ofrecen este beneficio?

Vodafone es el único operador que ofrece este beneficio en el mercado español.

¿Funciona cuando ya no tengo datos en mi tarifa?

Aunque hayas consumido los datos de tu tarifa podrás seguir beneficiándote de Chat Pass, por ejemplo podrás seguir chateando a través de WhatsApp a máxima velocidad en territorio español.

¿Lo tengo disponible cuando viaje al extranjero?

Este servicio está disponible en roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España

¿Si con Chat Pass entro en alguna aplicación que no está incluida se me avisará?

No, pero siempre puedes consultar todas las aplicaciones y condiciones de este nuevo beneficio en el Área privada MI Vodafone

¿Puedo hacer llamadas sobre VoIP?

Este beneficio no incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está incluido. 


Desde el 28 de abril de 2017 tienes el beneficio de Chat Pass en tu tarifa, sin necesidad de hacer nada. 

Gracias a Chat Pass puedes utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa: podrás chatear, enviar notas de audio, fotos y videos. De esta manera dispondrás de todos los datos de tu tarifa para el resto de usos y aplicaciones. Además, incluye el envío de SMS y MMS sin coste.

¿Otros operadores me ofrecen este beneficio?

Vodafone es el único operador que ofrece este beneficio en el mercado español.

¿Funciona cuando ya no tengo datos en mi tarifa?

Aunque hayas consumido los datos de tu tarifa podrás seguir beneficiándote de Chat Pass, por ejemplo podrás seguir chateando a través de WhatsApp a máxima velocidad en territorio español.

¿Lo tengo disponible cuando viaje al extranjero?

Este servicio está disponible en roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España

¿Si con Chat Pass entro en alguna aplicación que no está incluida se me avisará?

No, pero siempre puedes consultar todas las aplicaciones y condiciones de este nuevo beneficio en Mi Vodafone.

¿Puedo hacer llamadas sobre VoIP?

Este beneficio no incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está incluido. 

 

¿Cómo saber si tengo Chat Pass dentro mi tarifa?

Si quieres comprobar si tienes el servicio Chat Pass dentro de tu tarifa, puedes hacerlo tu área privada Mi Vodafone:


Si quieres comprobar si tienes el servicio Chat Pass dentro de tu tarifa, puedes hacerlo desde la App Mi Vodafone.


 

¿Cómo saber el uso que he hecho del servicio Chat Pass?

Puedes comprobar el uso que has hecho del servicio Chat Pass desde Mi Vodafone.


 

Puedes comprobar el uso que has hecho del servicio Chat Pass desde la App Mi Vodafone.


 

¿Cómo aparece Chat Pass en mi factura?

Puedes ver el concepto de Chat Pass en tu factura de manera independiente al resto de consumos, desde la sección "Internet y Datos" y con el literal "Chat Pass".

Chat-Pass-en factura

¿Cuáles son las condiciones de alta y baja en Vodafone Pass?

Puedes dar de alta cualquiera de los Vodafone Pass en el momento que desees, sin necesidad de esperar a que comience tu ciclo de facturación.

La facturación del servicio Vodafone Pass será por meses completos siempre, por ejemplo:

  • Si tu ciclo de facturación es el 1 de cada mes y activas un Vodafone Pass el día 10, verás en tu siguiente factura la cuota completa del pass que hayas activado.
  • Si das de baja uno de estos pass, el servicio se desactivará de forma inmediata. Si tu ciclo es el 15, y lo desactivas el 12, pagarás la cuota completa correspondiente a ese mes en tu siguiente factura.

Recuerda que con las tarifas de Vodafone, Chat Pass y Social Pass vienen includos de manera gratuita.

¿Qué pasa si hago click en un enlace de una aplicación incluida en Vodafone Pass?

Si haces click sobre un link que te redirija fuera de las aplicaciones que cubre tu Vodafone Pass, ese contenido, aplicación o web externa consumiría datos de tu tarifa actual, a menos que dicha aplicación esté bajo la cobertura de otro Pass que hayas activado.

Por ejemplo:

Si estás en una red social y ves un video dentro de la aplicación no consume datos, sin embargo si este link te lleva a abrir un video fuera de la aplicación, este video si consumirá datos de tu tarifa.

¿Qué restricciones de uso tiene Vodafone Pass?¿Existe algún límite?
Vodafone Pass es un servicio con el que puedes utilizar todo lo que quieras las apps incluidas sujeto a política de uso responsable
Qué no está incluido en Vodafone Pass

En Vodafone Pass no está incluida ninguna cuota asociada a los servicios de suscripción o versiones Premium de las aplicaciones.

Solo está incluido el tráfico de datos a través de estas aplicaciones.

Vodafone Pass no incluye el tráfico a través de las versiones web de las aplicaciones.

  • Chat Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Chat Pass, sin consumir datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Llamadas por VoIP (Llamadas y vídeo llamadas). Aunque estés utilizando una de las apps de mensajería incluida, por ejemplo, WhatsApp, si haces una llamada de voz o una vídeo llamada a través de este servicio, no estará incluido y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servicio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones.  En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de mensajería no incluidas como son: Viber, Bleep,. Threema, Kik, Skype, etc...
  • Vídeo Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Vídeo Pass.

    Siempre que tus vídeos los veas dentro de ellas, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de Vídeo no incluidas como son: Videomix, Show Box, TV Series, SnagFilms, Kodi, etc...
  • Social Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Social Pass.

    Siempre que utilices una de las apps de redes sociales indicadas, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de redes sociales no incluidas como son: Agora pulse, Hootsuite, Fousquare, Qzone, etc...
  • Music Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Music Pass.

    Siempre que tu música la escuches dentro de una de estas aplicaciones, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de música no incluidas como son: Google Play Music, Youtube, Prime Music, Pandora Music, etc...
  • Map Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Map Pass.

    Siempre que navegues dentro de una de estas aplicaciones, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de mapas no incluidas como son: Maps Me, City Maper, Osmand, Scout, etc...

 

Qué tarifas son compatibles con Vodafone Pass
.
Cómo activar o dar de baja Vodafone Pass

Si quieres saber cómo activar o desactivar tus servicios Pass, puedes consultarlo aquí: 

 


 

Si quieres saber cómo activar o desactivar tus servicios Pass, puedes consultarlo aquí: 

 

 

Qué ocurre con Vodafone Pass si consumo todos los datos de mi tarifa

Todos los Vodafone Pass que te ofrecemos, Chat Pass, Social Pass, Vídeo Pass, Vídeo Pass HD, Music Pass y Map Pass, no consumen datos de tu tarifa.

Esto significa que, si un mes has llegado a consumir todos los datos, no te preocupes, puedes seguir utilizando estos servicios con total normalidad.

Importante...

Lo único que tienes que tener en cuenta es que esto será siempre y cuando estés utilizando las aplicaciones compatibles para cada uno de ellos.

Cualquier enlace que hagas desde estas aplicaciones a otra App diferente (no incluida en el servicio) o a sitios Web ajenos a la aplicación, no podrás acceder.

Respuestas frecuentes sobre Chat Pass

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros