androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Gestiona el buzón de voz de tu teléfono fijo

Sigue los siguientes pasado para gestionar el contestador:

Para activar o desactivar el Buzón de Voz desde el teléfono fijo:

  • Descuelga el teléfono y marca el código correspondiente:
    • Actívalo desde tu teléfono marcando *11#. El buzón quedará configurado para cuando no contestes o estés ocupado.
    • Desactiva el buzón de voz, marcando  #11#.
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes si comunica: *670* 
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes por ausencia o no contesta: *610* 
    • Desviar incondicionalmente al buzón de voz todas las llamadas entrantes : *210* 
  • Espera a escuchar un tono prolongado y cuelga el terminal.

Para cambiar la contraseña del buzón de voz de tu línea de teléfono fijo:

  • Descuelga el teléfono y marca 22177.
  • Espera aproximadamente 8 segundos y marca 9 para acceder al inicio del menú de configuración del buzón de voz.
  • Marca 4 Cambiar contraseña:
    • Marca 1: Cambiar la contraseña.
    • Marca 2: Guardar la contraseña.

Desde cualquier punto del menú del buzón de voz de tu línea fija puedes:

  • Marcar *: Para volver al menú anterior.
  • Marcar #: Para volver al inicio del menú en curso.
  • Marcar 0: Si necesitas ayuda.
     

Importante: La contraseña no puede coincidir con los 4 últimos dígitos de tu número de teléfono, ni con 4 ceros ni con la secuencia 1234. Esta contraseña es necesaria para acceder al buzón desde un terminal remoto.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?