Soy nuevo en Vodafone

Soy nuevo en Vodafone

ayuda

Preguntas sobre Área privada Mi Vodafone

Qué es Mi Vodafone


Mi Vodafone es el área privada desde donde cualquier cliente, ya sea de contrato o de tarjeta, puede gestionar todos sus productos y servicios Vodafone, en cualquier momento, de forma rápida, sencilla desde tu ordenador, Smartphone o tablet.

Desde Mi Vodafone puedes realizar gratis gestiones como:

  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado.
  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Configurar tu teléfono.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Activar restricciones de llamadas, configurar tu contestador
  • Y mucho más...

 



Activar o desactivar el contestador

Artículos relacionados

Consultar el consumo


La manera más cómoda, rápida y gratuita para consultar el consumo realizado es desde tu área personal Mi Vodafone. Desde aquí puedes ver el gasto que llevas realizado desde tu última factura en 3 pasos:

1. Identifícate con tu usuario y clave y selecciona tu número de móvil en el apartado "Productos contratados".
2. En la pestaña "Resumen" se muestra el consumo que llevas realizado clasificado por "Voz", "Datos" y "SMS".
3. Observa que las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada.

Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero.



 


En este vídeo puedes ver los pasos que tienes que seguir para consultar el consumo:

 

Recuerda, tienes otras formas de realizar esta consulta, pero no son gratuitas:

- Si marcas el código *123# y la tecla de llamada. El coste del SMS que recibes si seleccionas la opción Consulta de consumo es de 17,70 céntimos de euro (IVA incluido).
- Llamando al número 131 te sale a 0,59€ (IVA incluido).


Artículos relacionados

Cómo saber qué tarifa tengo contratada


Puedes conocer de forma gratuita la tarifa que tienes contratada en tu área privada Mi Vodafone. Para ello:

1. En el apartado Mis líneas móviles selecciona el teléfono del que quieres saber la tarifa que tienes contratada.

2. Pulsa sobre la pestaña llamada "Mi tarifa". Ahí verás la tarifa que tienes contratada. Puedes cambiar de tarifa si lo deseas desde esta misma ventana, así como ver las características de la misma.

3. También puedes verlo de manera rápida desde la app Mi Vodafone o marcando el código *123#, opción Mi tarifa.




Artículos relacionados

Consejos para escribir una contraseña segura

Artículos relacionados

Consultar y descargar la factura


Puedes consultar y descargar tu factura desde:

  1. 1. La aplicación gratuita para Tablets y Smartphones (utilizarla no consume MB de tu tarifa).
  2. 2. Tu ordenador, en tu área privada Mi Vodafone.

Para ambos casos y por seguridad, tienes que estar registrado en Mi Vodafone.


Consulta y descarga la factura desde tu móvil
- Ve a "Mis facturas" donde verás un listado de las que tienes disponibles para consultar.
-
Pulsa sobre el mes del que necesitas información y accederás a otra pantalla desde donde podrás descargarla en PDF o bien enviarla por correo electrónico. Tan solo tienes que pulsar sobre el icono que tiene una flecha (esquina superior derecha) y listo.

                           


Consulta y descarga la factura en tu ordenador
Una vez que te has identificado en Mi Vodafone con tu usuario y clave, selecciona en el menú lateral la opción "Mis facturas" para ver el importe total de la factura del último mes.

Para descargarla en PDF ve al apartado "Descargar facturas" y pulsa sobre el botón "Descargar factura legal en PDF".

 

En este vídeo puedes ver los detalles:


 



Artículos relacionados

Realizar una recarga

Artículos relacionados

Consultar el PIN y el PUK


El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para poder acceder a tu teléfono. Puedes recuperarlo desde:

  1. Identifícate con tu usuario y clave y en el apartado "Productos contratados" del menú lateral izquierdo y selecciona tu número móvil.
  2. Selecciona la pestaña "Mi móvil y SIM" del menú superior.
  3. Selecciona la opción "PIN y PUK" del submenú y podrás ver los códigos PIN y PUK de tu línea.



  • vodafone.es/PIN
  • Marcando esta secuencia: * * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN #

Recuerda que si lo cambias y luego no lo recuerdas deberás utilizar el PUK para recuperarlo. Tanto el número PIN como el PUK aparece en la tarjeta SIM que te entregaron cuando adquiriste el nuevo número de móvil.



En este vídeo puedes ver los pasos para conseguirlo desde Mi Vodafone:

Artículos relacionados

Conocer el IMEI


El número IMEI es el código de 15 dígitos que identifica a cada terminal. Podríamos decir que es su DNI. Por regla general, se encuentra debajo de la batería o en la caja del teléfono. Puedes conocer el código IMEI:

- Desde Mi Vodafone en el apartado "Productos contratados", selecciona el número de teléfono del que quieres conocer el IMEI, pulsa sobre "Mi móvil y SIM" y luego selecciona la opción "PIN, PUK e IMEI".

- Desde tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y tecla de llamada 


 


En este vídeo puedes ver los pasos para conseguir el IMEI desde Mi Vodafone:


Artículos relacionados

Modificar datos personales

Artículos relacionados

Modificar los datos bancarios

Artículos relacionados

Restricciones de llamadas

Artículos relacionados