Soy nuevo en Vodafone

Soy nuevo en Vodafone

ayuda

Preguntas sobre Área privada Mi Vodafone

Cómo realizar una recarga

Artículos relacionados

Cómo saber qué tarifa tengo contratada


Tienes 3 maneras gratuitas para saber qué tarifa tienes contratada:

  1. Desde tu área privada Mi Vodafone. Haz clic sobre el número de móvil o línea. Luego ve al apartado Mi tarifa > Tarifa actual.
  2. Desde tu móvil si marcas el cógido corto gratuito *123#. Selecciona la opción Mi tarifa y recibirás un SMS gratuito que te dice la tarifa que tienes.
  3. Desde la app Mi Vodafone disponible para smartphones y tablets con Android o iOS (iPhone).



Artículos relacionados

Qué es Mi Vodafone


Mi Vodafone es el área privada desde donde cualquier cliente, ya sea de contrato o de tarjeta, puede gestionar todos sus productos y servicios Vodafone, en cualquier momento, de forma rápida, sencilla desde tu ordenador, Smartphone o tablet.

Desde Mi Vodafone puedes realizar gratis gestiones como:

  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado.
  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Configurar tu teléfono.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Activar restricciones de llamadas, configurar tu contestador
  • Y mucho más...

 



Artículos relacionados

Activar o desactivar el contestador

Artículos relacionados

Escuchar mensajes del contestador

Recuperar clave en Mi Vodafone


Si necesitas recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone y poder entrar para gestionar de manera gratuita tus productos y servicios contratados, sigue los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y que te especificamos a continuación:


 

  1. Entra en vodafone.es/mivodafone y pulsa sobre el enlace "¿Has olvidado tu clave?".
  2. Introduce el usuario del que quieres recuperar la contraseña, puedes introducir tu número de teléfono o tu DNI.
  3. Desplaza hacia la derecha la barra deslizadora, acepta las condiciones legales y pulsa sobre el botón Continuar.
  4. Marca gratis el código *789# desde tu móvil para solicitar una contraseña temporal.
  5. Introduce esa contraseña que te llegue en el campo "Código de seguridad" y elige la nueva contraseña que deseas tener para acceder a Mi Vodafone y pulsa sobre el botón "Finalizar". Recuerda que la contraseña debe ser:
    • Ocho caracteres
    • Al menos una letra
    • No tener más de tres caracteres seguidos iguales.

Una vez hayas realizados los pasos anteriores te aparecerá un mensaje de confirmación que te indicará que la contraseña ha sido cambiada.

 


    Artículos relacionados

    App Mi Vodafone para realizar consultas desde el móvil

    Artículos relacionados

    Recuperar o desbloquear la clave de acceso a Mi Vodafone

    Sigue estos pasos para recuperar o desbloquear tu contraseña de acceso a Mi Vodafone:
    1. Para entrar en Mi Vodafone necesitas que te identifiques con una clave y tu NIF, NIE, pasaporte o número de teléfono.
      Para ello, pulsa sobre "He olvidado mi clave" en vodafone.es/mivodafone
    2. Introduce el tipo y el número de identificación, mueve la barra hacia la derecha y pulsa sobre "continuar". Luego escribe tu NIF, NIE, CIF o Pasaporte y pulsa sobre "Continuar". 
    3. Recibirás un SMS con una clave temporal. Escribe tu número de móvil, la contraseña recibida y, a continuación, la nueva contraseña con la que siempre vas a acceder a Mi Vodafone (ya sea desde web o desde la app).
    4. Una vez cambiada, recibirás otro SMS con la clave nueva que has elegido. Pulsa sobre "Aceptar" para entrar en tu área privada.

     

    Ver y descargar la factura de Vodafone


    Puedes consultar y descargar tu factura desde:

    1. La aplicación gratuita para Tablets y Smartphones (su uso no consume MB de tu tarifa).
    2. Tu ordenador, en tu área privada Mi Vodafone.

    Para ambos casos y por seguridad, tienes que estar registrado en Mi Vodafone.


    1. Consulta y descarga la factura desde tu móvil
    - Ve a "Mis facturas" y verás una gráfica de las facturación de los últimos 6 meses. 
    -
    Pulsa sobre la barra del mes del que necesitas información (o pulsa sobre "Ver más facturas")y accederás a otra pantalla desde donde podrás descargarla en PDF o bien enviarla por correo electrónico. Tan solo tienes que pulsar sobre el botón correspondiente en la parte inferior de la pantalla.

            

                               
    2. Consulta y descarga la factura en tu ordenador
    Una vez que te has identificado en Mi Vodafone con tu usuario y clave, selecciona en el menú lateral la opción "Mis facturas" para ver el importe total de la factura del último mes.

    Para descargarla en PDF ve al apartado "Descargar facturas" y pulsa sobre el botón "Descargar factura legal en PDF".

     

    En este vídeo puedes ver los detalles:


     



    Artículos relacionados

    Consultar el consumo


    La manera más cómoda, rápida y gratuita para consultar el consumo realizado es desde tu área personal Mi Vodafone. Desde aquí puedes ver el gasto que llevas realizado desde tu última factura en 3 pasos:

    1. Identifícate con tu usuario y clave y selecciona tu número de móvil en el apartado "Productos contratados".
    2. En la pestaña "Resumen" se muestra el consumo que llevas realizado clasificado por "Voz", "Datos" y "SMS".
    3. Observa que las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada.

    Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero.



     


    En este vídeo puedes ver los pasos que tienes que seguir para consultar el consumo:

     

    Recuerda, tienes otras formas de realizar esta consulta, pero no son gratuitas:

    - Si marcas el código *123# y la tecla de llamada. El coste del SMS que recibes si seleccionas la opción Consulta de consumo es de 17,70 céntimos de euro (IVA incluido).
    - Llamando al número 131 te sale a 0,59€ (IVA incluido).


    Artículos relacionados

    Consejos para escribir una contraseña segura

    Consultar el PIN y el PUK


    El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para poder acceder a tu teléfono. Puedes recuperarlo desde:

    1. Mi Vodafone
    2. Vodafone.es/PIN
    3. Con un código corto gratuito

     

    1. Mi Vodafone
    1. Identifícate con tu usuario y clave y en el apartado "Productos contratados" del menú lateral izquierdo y selecciona tu número móvil.
    2. Selecciona la pestaña "Mi móvil y SIM" del menú superior.
    3. Selecciona la opción "PIN y PUK" del submenú y podrás ver los códigos PIN y PUK de tu línea.
    4.     En este vídeo te explicamos los pasos para conseguirlo desde Mi Vodafone:



  1. vodafone.es/PIN
  2. Marcando esta secuencia: * * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN #
    1. Recuerda que si lo cambias y luego no lo recuerdas deberás utilizar el PUK para recuperarlo. Tanto el número PIN como el PUK aparece en la tarjeta SIM que te entregaron cuando adquiriste el nuevo número de móvil.



      Artículos relacionados

      Conocer el IMEI


      El número IMEI es el código de 15 dígitos que identifica a cada terminal. Podríamos decir que es su DNI. Por regla general, se encuentra debajo de la batería o en la caja del teléfono. Puedes conocer el código IMEI:

      - Desde Mi Vodafone en el apartado "Productos contratados", selecciona el número de teléfono del que quieres conocer el IMEI, pulsa sobre "Mi móvil y SIM" y luego selecciona la opción "PIN, PUK e IMEI".

      - Desde tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y tecla de llamada 


       


      En este vídeo puedes ver los pasos para conseguir el IMEI desde Mi Vodafone:


      Artículos relacionados

      Consultar el PIN y PUK en Mi Vodafone

      El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para poder acceder a tu teléfono. Puedes recuperarlo desde:

      - Mi Vodafone
      - vodafone.es/PIN
      - Marcando esta secuencia: * * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN #

      Recuerda que si lo cambias y luego no lo recuerdas deberás utilizar el PUK para recuperarlo. Tanto el número PIN como el PUK aparece en la tarjeta SIM que te entregaron cuando adquiriste el nuevo número de móvil.



      Recuerda que también puedes modificar el código PIN con el siguiente código corto:
      * * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN # tecla de envío de llamada

      Modificar datos personales

      Artículos relacionados

      Modificar los datos bancarios

      Artículos relacionados

      Restricciones de llamadas

      Contacta con nosotros