Área privada Mi Vodafone

Área privada Mi Vodafone

ayuda

Preguntas sobre Mi Vodafone desde el PC

Consultas básicas de Mi Vodafone

Artículos relacionados

Cómo consultar mi consumo


La manera más cómoda, rápida y gratuita para consultar lo que consumes es desde tu área personal Mi Vodafone.. Desde aquí puedes ver el gasto que llevas realizado desde tu última factura.

1. Para ello, identifícate con tu usuario y clave y haz clic sobre el número de móvil del que quieres conocer el consumo.

2. En el apartado "Resumen" tienes toda la información.

3. Observa que las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada. Además, están clasificadas por Voz, SMS y Datos para que te resulte más fácil. Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero.

Recuerda:
Tienes otras formas de realizar esta consulta, pero no son gratuitas.

  • Si marcas el código corto: *123# y la tecla de llamada. El coste del SMS que recibes si seleccionas la opción Consulta de consumo es de 17,70 céntimos de euro (IVA incluido) y si llamas al número 131 te sale a 0,59€ (IVA incluido).
  • Llamado al 131


En este vídeo te mostramos los pasos que tienes que seguir:

> Si tienes más dudas puedes enviar tu consulta en Foro Vodafone


Artículos relacionados

Cómo registrarse en Mi Vodafone

Artículos relacionados

Qué es Mi Vodafone


Mi Vodafone es el área privada desde donde cualquier cliente, ya sea de contrato o de tarjeta, puede gestionar todos sus productos y servicios Vodafone, en cualquier momento, de forma rápida, sencilla desde tu ordenador, Smartphone o tablet.

Desde Mi Vodafone puedes realizar gratis gestiones como:

  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado.
  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Configurar tu teléfono.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Activar restricciones de llamadas, configurar tu contestador
  • Y mucho más...

 



Artículos relacionados

Escuchar mensajes del contestador

Realizar autodiagnóstico de tu Móvil / Internet o TV desde Mi Vodafone

Artículos relacionados

Recibir la factura en PDF en mi correo electrónico

Artículos relacionados

Cómo activar / desactivar el servicio +Megas

Artículos relacionados

Cómo me registro en Mi Vodafone con mi correo electrónico

Artículos relacionados

Consejos para escribir una contraseña segura