Área privada Mi Vodafone

Área privada Mi Vodafone

ayuda

Preguntas sobre Mi Vodafone desde el PC

Cómo registrarse en Mi Vodafone

Artículos relacionados

Qué es Mi Vodafone


Mi Vodafone es el área privada desde donde cualquier cliente, ya sea de contrato o de tarjeta, puede gestionar todos sus productos y servicios Vodafone, en cualquier momento, de forma rápida, sencilla desde tu ordenador, Smartphone o tablet.

Desde Mi Vodafone puedes realizar gratis gestiones como:

  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado.
  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Configurar tu teléfono.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Activar restricciones de llamadas, configurar tu contestador
  • Y mucho más...

 



Artículos relacionados

Recibir la factura en PDF en mi correo electrónico

Artículos relacionados

Recuperar clave en Mi Vodafone


Si necesitas recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone y poder entrar para gestionar de manera gratuita tus productos y servicios contratados, sigue los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y que te especificamos a continuación:


 

  1. Entra en vodafone.es/mivodafone y pulsa sobre el enlace "¿Has olvidado tu clave?".
  2. Introduce el usuario del que quieres recuperar la contraseña, puedes introducir tu número de teléfono o tu DNI.
  3. Desplaza hacia la derecha la barra deslizadora, acepta las condiciones legales y pulsa sobre el botón Continuar.
  4. Marca gratis el código *789# desde tu móvil para solicitar una contraseña temporal.
  5. Introduce esa contraseña que te llegue en el campo "Código de seguridad" y elige la nueva contraseña que deseas tener para acceder a Mi Vodafone y pulsa sobre el botón "Finalizar". Recuerda que la contraseña debe ser:
    • Ocho caracteres
    • Al menos una letra
    • No tener más de tres caracteres seguidos iguales.

Una vez hayas realizados los pasos anteriores te aparecerá un mensaje de confirmación que te indicará que la contraseña ha sido cambiada.

 


    Artículos relacionados

    Cómo activar o desactivar el servicio +Megas

    Artículos relacionados

    Cómo me registro en Mi Vodafone si no tengo número de móvil

    Artículos relacionados

    Consejos para escribir una contraseña segura

    Cómo me registro en Mi Vodafone si no tengo número de móvil

    Contacta con nosotros