Cómo contratar Vodafone Pack Teletrabajo

Para contratar Vodafone Pack Teletrabajo accede a https://www.vodafone.es/c/empresas/autonomos/es/vodafone-para-tu-negocio/servicios-one-profesional/pack-teletrabajo/ y sigue el proceso indicado. Un agente te ayuda con la contratación y la activación. Además, recibes un e-mail de confirmación con el detalle de tu pedido y los próximos pasos.

En función de cada servicio, tienes que seguir estos pasos:

  • Conectividad a Internet:
  1. Cita de instalación: Durante el proceso de compra eliges la fecha de instalación que más te convenga.
  2. Día de instalación: El técnico lleva el router y el decodificador, si has contratado TV. Wi-fi y TV quedan instalados en unas 2 h.
  3. Portabilidad: Eliges la fecha y lugar de entrega de tu nueva SIM del móvil y sabrás el día exacto del cambio. Nunca te quedas sin línea.
  4. Mi Vodafone: Te registras para hacer el seguimiento de tu pedido y gestionar tus servicios de Vodafone
  • Office 365:
  1. Recibes un e-mail de soporte@ozein.eu con tu usuario, contraseña y próximos pasos.
  2. Si no recibes el e-mail, contacta con tu servicio técnico especializado: 911 265 454 o soporte@ozein.eu
  • Dispositivos: Los recibes en la dirección que indicaste al contratarlos.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.