Preguntas sobre Compromiso:

Conoce el compromiso que tienen tus productos

¿Cómo saber si tengo compromiso con Vodafone y/o tarifa?

Esta gestión no está disponible a través de la web de área privada Mi Vodafone, si tienes alguna consulta o duda sobre tus tarifas puedes hacerlo llamando al 22123.

Esta gestión no está disponible a través de la App Mi Vodafone, si tienes alguna consulta o duda sobre tus tarifas puedes hacerlo llamando al 22123.

¿Qué diferencia hay entre compromiso en tarifa y compromiso en Vodafone?

Compromiso en Vodafone: con el que te comprometes a mantener activada tu línea y a no darla de baja en un periodo determinado. En caso de incumplimiento, se te aplicará el coste de cancelación del compromiso en Vodafone que adquiriste.

Compromiso en tarifa: con el que te comprometes a no cambiar de tarifa hacia una de menor cuota durante un periodo determinado. En el caso de incumplimiento, al realizar el cambio de tarifa, se te aplicará el coste de cancelación del compromiso en tarifa que adquiriste.

 

¿Cuánto cuesta la cancelación del servicio por no cumplir el compromiso con Vodafone y/o Tarifa?
En el caso de que solicites la baja del servicio antes de finalizar el tiempo establecido tanto en el compromiso de Vodafone como de tarifa, Vodafone está en su derecho de aplicar un coste de cancelación por incumplimiento del compromiso.
¿Qué ocurre con mis compromisos de permanencia si hago un cambio de titular?


Si en el momento de realizar un cambio de titular tu línea tiene un compromiso con Vodafone vigente, este pasará a estar a cargo del nuevo titular, salvo que el titular de origen se haga cargo del coste de cancelación del compromiso.

¿Qué pasa con el compromiso de permanencia en Vodafone si la línea ha estado desactivada temporalmente?

Si tu línea ha sufrido una desactivación temporal por cualquier motivo, el compromiso con Vodafone se prolongará por el mismo número de días que el servicio haya estado desactivado.

Si tu línea ha sufrido una desactivación temporal por cualquier motivo, el compromiso con Vodafone se prolongará por el mismo número de días que el servicio haya estado desactivado.

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros