Qué es V-Home Mini

V-Home Mini Información sobre V-Home Mini es la propuesta de hogar inteligente incluida en las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0, contratadas antes del 12 de agosto de 2021.

Si eres cliente Vodafone, los cargos se incluyen en tu factura o se descuentan de tu saldo si eres de prepago. Si eres de otro operador, los cargos se hacen a través de tarjeta de crédito.

V-Home Mini es autoinstalable y se compone de una cámara de vídeo que te permite monitorizar los movimientos que se producen en tu hogar, desde el smartphone y en tiempo real, recibiendo avisos automáticos. Cuando el servicio está activado y la cámara detecta movimiento, te envía una serie de avisos a tu móvil para que sepas en todo momento lo que ocurre en tu hogar.

Gracias a su calidad de imagen (visión 360 panorámica y por infrarrojos) y sonido (audio bidireccional), puede gestionar e interconectar todos los dispositivos inteligentes (compatibles) por wifi. V Home Mini es un ecosistema abierto por lo que es compatible con otros dispositivos como bombillas inteligentes, sensores de movimiento, altavoces inteligentes, termostatos, más cámaras...

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.