Activación del servicio V-Home
Para activar el servicio V-Home debes seguir los siguientes pasos:
- Descargarte la app Vodafone Smart que está disponible para Android y iOS en los markets correspondientes. O descargarte la app SmartThings.
- Escanea el código QR que aparece impreso en la parte exterior de la caja del V-Home Hub o debajo del mismo (también se puede introducir el ID del V-Home Hub manualmente).
- Debes indicar un nombre y número de teléfono para poder ser contactado en caso de emergencia.
- Posteriormente, debes aceptar tanto la oferta comercial como las condiciones legales del servicio para realizar la activación
- A continuación tienes la posibilidad de añadir y configurar hasta 5 contactos de confianza para ser avisados en el caso de no conseguir contactar contigo previamente
- Conectar los dispositivos del Safety Starter Kit al V-Home Hub.
En caso de dudas o problemas, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente V by Vodafone.
Puedes hacerlo desde la sección de Ayuda en v.vodafone.com/es o a través de la app Vodafone Smart. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.