Activación del servicio V-Home

Para activar el servicio V-Home debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargarte la app Vodafone Smart que está disponible para Android y iOS en los markets correspondientes. O descargarte la app SmartThings.
  • Escanea el código QR que aparece impreso en la parte exterior de la caja del V-Home Hub o debajo del mismo (también se puede introducir el ID del V-Home Hub manualmente).
  • Debes indicar un nombre y número de teléfono para poder ser contactado en caso de emergencia.
  • Posteriormente, debes aceptar tanto la oferta comercial como las condiciones legales del servicio para realizar la activación
  • A continuación tienes la posibilidad de añadir y configurar hasta 5 contactos de confianza para ser avisados en el caso de no conseguir contactar contigo previamente
  • Conectar los dispositivos del Safety Starter Kit al V-Home Hub.

En caso de dudas o problemas, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente V by Vodafone.

Puedes hacerlo desde la sección de Ayuda en v.vodafone.com/es o a través de la app Vodafone Smart. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.