Descubre las promociones de dispositivos Smart Tech que puedes disfrutar

Cómo activar y desactivar V-Home

Para activar el servicio V-Home debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descárgarte la App Vodafone Smart que está disponible para Android y iOS en los markets correspondientes. 
  2. Escanea el código QR impreso en la caja del V-Home Hub. También puedes introducir el ID del V-Home Hub manualmente.
  3. Indica un nombre y número de teléfono de contacto en caso de emergencia.
  4. Acepta la oferta comercial y las condiciones legales del servicio.
  5. Tienes la opción de añadir y configurar hasta 5 contactos de confianza para ser avisados en el caso de no conseguir contactar contigo.
  6. Conecta los dispositivos del Safety Starter Kit al V-Home Hub.

Si te surge alguna duda o problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente V by Vodafone en v.vodafone.com/es o a través de la App Vodafone Smart.

Puedes ver en este vídeo cómo activar el servicio V-Home.

Para desactivar el servicio V-Home sigue estos pasos:

  1. Entra en la App Vodafone Smart.
  2. Elige la opción "Mi suscripción/Más información".
  3. Selecciona "Cancelar mi suscripción" y "Quiero cancelar mi suscripción". 

Cuando se completa el proceso de baja:

  • Si eres cliente de Vodafone, recibes un SMS confirmando dicha baja.
  • Si eres cliente de otro operador, recibes un e-mail.

Ten en cuenta que, si cancelas el servicio, pierdes el acceso a todas las funcionalidades del mismo y el V-Home Hub se bloquea, con lo que no puedes seguir usando los dispositivos.

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?