Contacta con el equipo de soporte de V si no logras acceder a la app Vodafone Smart

Si, por algún motivo, no puedes acceder a la app Vodafone Smart desde tu Smartphone, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de V a través de la opción “Contacta con nosotros” situada dentro de las preguntas frecuentes, en la sección de "Ayuda”, disponible en nuestra tienda de productos V: v.vodafone.com/es

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.