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Qué dispositivos puedes conectar a V-Home y cómo configurarlos

Puedes conectar a V-Home tanto dispositivos que llevan tarjeta SIM como otros que no la llevan y se conectan, por ejemplo, al router.

Esos dispositivos están a la venta a través de la web v.vodafone.com/es, en comercios especializados, como Leroy Merlin, ECI, Carrefour o Amazon, y en los puntos de venta Vodafone.

Los dispositivos que V-Home te propone son:

  • V-Home Safety Starter Kit (disponible en todos los canales): V-Home Hub + Cámara SmartThings + Sensor puerta/ventana SmartThings + Sirena SmartThings.
  • V-Home Detection Kit (solo disponible desde v.vodafone.com/es): sensor de agua SmartThings + detector de humo Fibaro.
  • V-Home Automation Kit (solo disponible desde v.vodafone.com/es): sensor de movimiento SmartThings + bombilla inteligente Osram + enchufe inteligente Osram.

Todos los dispositivos Samsung son compatibles con SmartThings. Puedes consultar la lista de dispositivos compatibles en https://eshop.v.vodafone.com/es/smart-home.

Para configurar los dispositivos necesarios para el funcionamiento del V-Home Safety Starter Kit sigue estos pasos:

  1. Activa el servicio desde la App Vodafone Smart y configura el V-Home Hub desde la App SmartThings.
  2. Para configurar la cámara pulsa "añadir dispositivo", selecciona la opción Safety Kit y elige la cámara. Sigue las instrucciones para terminar de configurarla.
  3. Para configurar la sirena, pulsa "añadir dispositivo", selecciona la opción Safety Kit y elige la sirena. Sigue las instrucciones para terminar de configurarla.
  4. Puedes configurar la sirena para que suene con retardo y así darte tiempo a desactivar el servicio. Para ello, accede a los ajustes de los estados "ACTIVADO (FUERA)" o "ACTIVADO (EN CASA)" y configura el retraso en el sonido de la sirena.

Ten en cuenta que: 

  • El servicio no funciona si no hay corriente eléctrica o conexión a Internet. Si esto sucede, en la app verás un icono rojo al lado de cada dispositivo configurado.
  • Para la configuración inicial, los dispositivos y el V-Home Hub no deben estar a más de 4,5 metros de distancia.
  • Si algún dispositivo que no se puede vincular al V-Home Hub, aparece un aviso y un enlace con instrucciones para resetear el dispositivo. 

Una vez configurados los dispositivos, puedes habilitar el V-Home Alarm Assistant que te envía comunicaciones a ti o a los contactos indicados cuando cualquiera de los dispositivos incluidos en el Safety Starter Kit detecta movimiento.

En caso de que la app o cualquiera de los dispositivos no funcionen, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente desde la opción “Contactar con soporte”, en la sección “Ajustes” de la aplicación.

Puedes ver en vídeo qué es y cómo instalar Vodafone V-Home.

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