Qué es Google Home y qué te permite

Google Home es un asistente de voz y altavoz que ejecuta acciones mediante comandos de voz. Los dispositivos para controlar mediante Google Home se adquieren de forma adicional, se activan a través de su propia app y, después, se añaden a la app de Google Home.

Google Home es 100% compatible y complementario con V-Home.

Para controlar los dispositivos V-Home powered by Smarthings de Samsung a través de Google Home, debes de dar de alta tu “Samsung account”, desde la app Google Home, pulsando en "Cuenta">"Ajustes">"Servicios">"Control de la casa". Automáticamente la app reconoce los dispositivos y escenas de V-Home que se pueden controlar por voz y los muestra.

Google Home te permite

  • Encender y apagar de manera remota dispositivos compatibles con V-Home powered by SmartThings de Samsung como la cámara, la sirena, los enchufes...
  • Modificar y controlar otras funcionalidades en dispositivos como bombillas o termostatos
  • Controlar las “escenas” creadas en SmartThings. En ellas puedes vincular diferentes dispositivos V-Home powered by Smarthings de Samsung para crear una acción conjunta entre ellos.

Si solo tienes el Safety Starter Kit, puedes encender o apagar mediante tu voz la cámara o la sirena, preguntar en qué estado se encuentra cualquiera de estos dispositivos y activar o desactivar escenas que hayas configurado con los mismos.

Además, con la aplicación Asistente de Google, puedes realizar todas estas órdenes hablando a tu smartphone.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.