Consulta tu consumo fuera de tarifa

Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa en Mi Vodafone. Desde la página principal, pulsa en el apartado "Fuera de tarifa".

Consultar tu consumo

En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado ("Móvil contrato", "Fijo", "Televisión", "Línea de datos").

Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de "Llamadas", "Datos" y "Mensajes" de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.

En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:

  • Si el consumo es en llamadas, aparece un registro de todos los números a los que has llamado.
  • Si se trata de consumo en mensajes, te muestra el número de destino de cada uno.
  • Si has consumido contenidos de televisión, te muestra los no incluidos en tu paquete, con una breve descripción que los identifica.

Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.

Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa Vodafone en la App Mi Vodafone, desde la página principal, pulsando en el apartado "Fuera de tarifa".

Consultar tu consumo

En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado (Móvil contrato, Fijo, Televisión, Línea de datos)

Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de Llamadas, Datos y Mensajes de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.

En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:

  • Si el consumo es en llamadas, aparece un registro de todos los números a los que has llamado.
  • Si se trata de consumo en mensajes, te muestra el número de destino de cada uno.
  • Si has consumido contenidos de televisión, te muestra los no incluidos en tu paquete, con una breve descripción que los identifica.

Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.