• Activación del servicio V-Home

    Para activar el servicio V-Home debes seguir los siguientes pasos:

    • Descargarte la app V by Vodafone que está disponible para Android y iOS en los markets correspondientes. O descargarte la app SmartThings.
    • Escanea el código QR que aparece impreso en la parte exterior de la caja del V-Home Hub o debajo del mismo (también se puede introducir el ID del V-Home Hub manualmente).
    • Debes indicar un nombre y número de teléfono para poder ser contactado en caso de emergencia.
    • Posteriormente, debes aceptar tanto la oferta comercial como las condiciones legales del servicio para realizar la activación
    • A continuación tienes la posibilidad de añadir y configurar hasta 5 contactos de confianza para ser avisados en el caso de no conseguir contactar contigo previamente
    • Conectar los dispositivos del Safety Starter Kit al V-Home Hub.

    En caso de dudas o problemas, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente V by Vodafone.

    Puedes hacerlo desde la sección de Ayuda en v.vodafone.com/es o a través de la aplicación V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

Otras preguntas consultadas sobre V-Home

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros