¿Cómo activar el servicio V-Home?

Para activar el servicio V-Home debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargarte la app V by Vodafone que está disponible para Android y iOS en los markets correspondientes. O descargarte la app SmartThings.
  • Escanea el código QR que aparece impreso en la parte exterior de la caja del V-Home Hub o debajo del mismo (también se puede introducir el ID del V-Home Hub manualmente).
  • Debes indicar un nombre y número de teléfono para poder ser contactado en caso de emergencia.
  • Posteriormente, debes aceptar tanto la oferta comercial como las condiciones legales del servicio para realizar la activación
  • A continuación tienes la posibilidad de añadir y configurar hasta 5 contactos de confianza para ser avisados en el caso de no conseguir contactar contigo previamente
  • Conectar los dispositivos del Safety Starter Kit al V-Home Hub.

En caso de dudas o problemas, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente V by Vodafone.

Puedes hacerlo desde la sección de Ayuda en v.vodafone.com/es o a través de la aplicación V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?