Cómo te ayuda Vodafone a obtener el Kit Digital

Vodafone te ayuda a obtener el Kit Digital, si eres autónomo o pequeña empresa, de 2 formas:

  1. Como Representante Voluntario. Te gestiona y facilita la petición de la subvención y te asesora a lo largo de todo el proceso.
  2. Como Agente Digitalizador. Pone a tu disposición un portfolio completo de soluciones digitales adecuadas y adaptadas a cada negocio. Además, te acompaña durante la implantación de la solución de los kits seleccionados.

Puedes entrar ya en la App Mi Vodafone para completar el Test de Digitalización que es el primer paso de la solicitud del Kit Digital:

Completar test Acceso a formulario de solicitud de subvención. Abre ventana nueva.

Puedes ver también en vídeo el modo de solicitar tu subvención desde la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es el Kit Digital y a quién va dirigido

Conoce en la sección de Ayuda las subvenciones del Gobierno para digitalización.

Información útil

Qué son los Fondos Europeos Next Generation

Conoce en la sección de Ayuda el presupuesto que destina la UE a las consecuencias de la pandemia.

Información útil

Qué es el Test Oficial de Digitalización y cómo completarlo

Consulta en la sección de Ayuda la prueba para evaluar la digitalización de tu negocio.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.