Preguntas sobre Social Pass:

Accede a la información sobre Social Pass

Conoce más información sobre Social Pass

¿Cuáles son las condiciones de alta y baja en Vodafone Pass?

Puedes dar de alta cualquiera de los Vodafone Pass en el momento que desees, sin necesidad de esperar a que comience tu ciclo de facturación.

La facturación del servicio Vodafone Pass será por meses completos siempre, por ejemplo:

  • Si tu ciclo de facturación es el 1 de cada mes y activas un Vodafone Pass el día 10, verás en tu siguiente factura la cuota completa del pass que hayas activado.
  • Si das de baja uno de estos pass, el servicio se desactivará de forma inmediata. Si tu ciclo es el 15, y lo desactivas el 12, pagarás la cuota completa correspondiente a ese mes en tu siguiente factura.

Recuerda que con las tarifas de Vodafone, Chat Pass y Social Pass vienen includos de manera gratuita.

¿Qué pasa si hago click en un enlace de una aplicación incluida en Vodafone Pass?

Si haces click sobre un link que te redirija fuera de las aplicaciones que cubre tu Vodafone Pass, ese contenido, aplicación o web externa consumiría datos de tu tarifa actual, a menos que dicha aplicación esté bajo la cobertura de otro Pass que hayas activado.

Por ejemplo:

Si estás en una red social y ves un video dentro de la aplicación no consume datos, sin embargo si este link te lleva a abrir un video fuera de la aplicación, este video si consumirá datos de tu tarifa.

¿Qué restricciones de uso tiene Vodafone Pass?¿Existe algún límite?
Vodafone Pass es un servicio con el que puedes utilizar todo lo que quieras las apps incluidas sujeto a política de uso responsable
Cómo activar o dar de baja Vodafone Pass

Si quieres saber cómo activar o desactivar tus servicios Pass, puedes consultarlo aquí: 

 

 

Si quieres saber cómo activar o desactivar tus servicios Pass, puedes consultarlo aquí: 

 

 

Respuestas frecuentes sobre Social Pass