androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo conocer el estado de una portabilidad?

Para conocer el estado de tu portabilidad a Vodafone, tienes varias opciones:

  1. En el número de teléfono sobre el que has solicitado la portabilidad, recibirás varios SMS que te informarán sobre el estado de tu portabilidad.
  2. Acudir al mismo distribuidor donde la solicitaste.
  3. Si has realizado tu pedido a través de la tienda Online, al finalizar la solicitud te enviarán el número de tu pedido y la URL vodafone.es/mienvio donde puedes comprobar el estado actual de tu portabilidad.
  4. Llamar al 1444, donde te darán información sobre el estado de tu portabilidad. Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. Llamada gratuita.

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?