Qué es Vodafone Pass

Vodafone Pass Información sobre Vodafone Pass es un servicio que te permite, por ser cliente Vodafone, utilizar todo lo que quieras tus redes sociales, tus apps de música y disfrutar de la navegación y los vídeos a todas horas, sin consumir datos de tu tarifa.

Puedes elegir entre 5 Pass disponibles, Music, Social, Maps, Vídeo y Súper Pass, que es la contratación conjunta de Music, Maps y Video y cuyo precio es la suma de los 3 Pass. 

Qué te ofrece Vodafone Pass 

  • Es un servicio sin compromiso de permanencia y no prorrateable, ni en el alta ni en la baja. 
  • Su cuota mensual se renueva automáticamente todos los meses y su facturación se realiza siempre por meses completos. Su concepto se refleja en la factura de manera independiente al resto de consumos, en la sección “Internet y Datos”.
  • Conexión y velocidad 5G, con la opción de que tu móvil con conexión a Internet ofrezca acceso a la red a otro dispositivo, siempre que ese dispositivo utilice las apps incluidas en el Pass.
  • Te permite seguir navegando, aunque hayas consumido todos los datos de tu tarifa. Se usan primero los datos que incluye tu Pass, si no has consumido todavía los incluidos en tu tarifa.
    Ten en cuenta que una vez agotados los datos de tu tarifa, la navegación de Vodafone Pass también se reduce a 16 Kbps.
  • El uso de datos (sujeto a la política de uso responsable de Vodafone) que incluye es el que realizas solo a través de las apps de tu Vodafone Pass. Si haces click sobre un enlace que redirige fuera de esas apps, el tráfico a ese contenido, aplicación o web externa consume datos de tu tarifa.
  • Puede utilizarse en zona 1 de roaming. Dispones de 5 GB al mes para utilizar las apps incluidas en tu Pass y una vez consumidos, recibes un SMS de aviso y se aplican las condiciones de tu tarifa de datos nacional.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.