Ayuda

¿En qué consiste Chat Zero?
Chat Zero es un nuevo servicio que te permite usar las APPs de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+ sin consumir datos de tu tarifa. Podrás enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz sin necesidad de esperar a tener WiFi. Además incluye SMS y MMS sin coste.

IMPORTANTE:

  • No incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está inlcuido.
  • No incluye Roaming, solo para uso en territorio nacional.
  • No se puede desactivar, está incluido en la tarifa por defecto.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde el 28 de abril de 2017 tendrás el beneficio de Chat Zero incluido en tu tarifa, sin necesidad de hacer nada.  Gracias a Chat Zero podrás utilizar todo lo que  quieras las apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa: podrás chatear, enviar notas de audio, fotos y videos. De esta manera dispondrás de todos los datos de tu tarifa para el resto de usos y aplicaciones. Además, incluye el envío de SMS y MMS sin coste.

¿Otros operadores me ofrecen este beneficio?

Vodafone es el único operador que  ofrece este beneficio en el mercado español.

¿Funciona cuando ya no tengo datos en mi tarifa?

Aunque hayas consumido los datos de tu tarifa podrás seguir beneficiándote de Chat Zero, por ejemplo podrás seguir chateando a través de WhatsApp a máxima velocidad en territorio español (no inlcuye roaming).

¿Si con Chat Zero entro en alguna aplicación que no está incluida se me avisará?

No, pero siempre puedes consultar todas las aplicaciones y condiciones de este nuevo beneficio en Mi Vodafone.

¿Puedo hacer llamadas sobre VoIP?

Este beneficio no incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está incluido. 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes ver el concepto de Chat Zero en tu factura de manera independiente al resto de consumos, desde la sección "Internet y Datos" y con el literal "Chat Zero".

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares