Ayuda

¿En qué consiste Chat Incluido?

Chat Incluido es un nuevo servicio que te permite usar las APPs de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+ sin consumir datos de tu tarifa. Podrás enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz sin necesidad de esperar a tener WiFi. Además incluye SMS y MMS sin coste.

Este servicio está disponible en roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza  y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España

IMPORTANTE:

  • No está disponible cuando viajes a otros destinos fuera de los mencionados anteriormente.

  • No incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está inlcuido.
  • No se puede desactivar, está incluido en la tarifa por defecto.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde el 28 de abril de 2017 tendrás el beneficio de Chat Incluido en tu tarifa, sin necesidad de hacer nada.  Gracias a Chat Incluido podrás utilizar todo lo que  quieras las apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa: podrás chatear, enviar notas de audio, fotos y videos. De esta manera dispondrás de todos los datos de tu tarifa para el resto de usos y aplicaciones. Además, incluye el envío de SMS y MMS sin coste.

¿Otros operadores me ofrecen este beneficio?

Vodafone es el único operador que  ofrece este beneficio en el mercado español.

¿Funciona cuando ya no tengo datos en mi tarifa?

Aunque hayas consumido los datos de tu tarifa podrás seguir beneficiándote de Chat Incluido, por ejemplo podrás seguir chateando a través de WhatsApp a máxima velocidad en territorio español.

¿Lo tengo disponible cuando viaje al extranjero?

Este servicio está disponible en roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza  y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España

¿Si con Chat Incluido entro en alguna aplicación que no está incluida se me avisará?

No, pero siempre puedes consultar todas las aplicaciones y condiciones de este nuevo beneficio en Mi Vodafone.

¿Puedo hacer llamadas sobre VoIP?

Este beneficio no incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está incluido. 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quieres comprobar si tienes el servicio Chat Incluido dentro de tu tarifa, puedes hacerlo desde la App Mi Vodafone:

  1. Lógate en la App Mi Vodafone (o portal móvil) con tu usuario y clave.
  2. En el menú lateral izquierdo accede a la sección "Tarifa > Mi tarifa".
  3. En el apartado "Internet" podrás ver si tienes el servicio Chat Incluido.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes comprobar el uso que has hecho del servicio Chat Incluido desde la App Mi Vodafone.

Para ello:

  1. Lógate en la App Mi Vodafone (o portal móvil) con tu usuario y clave.
  2. Desde el menú lateral izquierdo accede a la sección "Consumo > Mi consumo".
  3. En el apartado "Internet" pulsa sobre "Chat Incluido" y te llevará a la sección "Detalle de consumo" donde podrás ver el uso de los datos que has realizado con Chat Incluido.
  4. Para consultar mayor detalle de tus conexiones pulsa sobre "Ver detalle de conexiones" y así podrás ver el uso de datos en Chat Incluido por días.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes ver el concepto de Chat Incluido en tu factura de manera independiente al resto de consumos, desde la sección "Internet y Datos" y con el literal "Chat Incluido".

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares