Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Vodafone Pass es un servicio que te permite utilizar tus aplicaciones favoritas todo lo que quieras sin gastar datos de tu tarifa.

Según las aplicaciones que incluyen, hay 4 tipos:

  • Video Pass incluye las siguientes aplicaciones: Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten tv, Twitch, Fox News y Vodafone TV Online.
    También está disponible Video HD Pass que incluye las mismas aplicaciones.

  • Maps Pass incluye las siguientes aplicaciones: Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze

  • Social Pass incluye las siguientes aplicaciones: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. Y ahora además también Grindr, AdoptaUnTio, Badoo, Meetic, Periscope e eDarling.

  • Music Pass) incluye las siguientes aplicaciones Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer y Napster. Y ahora además también Tidal.

Si quieres más datos, consulta toda la información comercial sobre Vodafone Pass.
Activalo para empezar a disfrutar del servicio.

Cualquier proveedor que tenga una aplicación de redes sociales o de música que no esté incluida puede entrar en el servicio solicitándolo a  través de esta web de Vodafone. Asimismo, cualquier proveedor que no quiera estar incluido en el servicio, puede solicitarlo en la misma dirección.

 

Puedes activar Vodafone Pass si tienes contratada o contratas una de las siguientes tarifas de contrato:

  • One L, One M, One S
  • Red L, Red M, Smart S, Megayuser, Mini S
  • +Líneas L, +Líneas M, +Líneas S, +Líneas yu, +Líneas Mini, +Líneas M, +Líneas Datos M, +Líneas Datos S
  • Internet Móvil M, Internet Móvil S

Video Pass y Video HD Pass no pueden ser contratados por clientes con tarifa Mini S, +Líneas Mini ni One Mini S. 

No está disponible para Mini Voz, +Líneas Mini XS, +Líneas Vacaciones ni +Líneas compartidas pero si la línea principal de este último lo tiene activado, la línea con la que comparte sus datos también disfrutará del servicio. 

Gestiona tu Vodafone Pass a través de tu área personal Mi Vodafone,

  • Pincha en la línea de móvil contratada sobre la que quieras activar tu Vodafone Pass (en el menú lateral izquierdo. Accede a la pestaña Mi tarifa > Gestionar Internet>Solicitar Activación)

También puedes gestionar la baja del servicio desde este mismo menú.

Puedes darte de alta o de baja en el servicio Vodafone Pass en cualquier momento.

La facturación del servicio Vodafone Pass será por meses completos, independientemente de los días que hayas tenido activo el servicio.

Si desactivas el servicio Vodafone Pass antes de vencer el mes, se cancelará la suscripción de manera inmediata sin aplicar descuento sobre la cuota abonada de ese mes.

Los clientes que lo deseen pueden probar de manera gratuita y sin ningún compromiso Vodafone Pass. 

Para ello deben activar Music Pass, Maps Pass y/o Social Pass (Video Pass y Video HD Pass no están incluidos en la promoción) a través de los canales habituales y automáticamente disfrutaran del primer Vodafone Pass que contraten gratis el primer mes.

Esta promoción está limitada a un solo Vodafone Pass y se podrá disfrutar una sola vez. 

En Vodafone Pass no está incluida ninguna cuota asociada a los servicios de suscripción o versiones Premium de las aplicaciones.

Solo está incluido el tráfico de datos a través de estas aplicaciones.

Vodafone Pass no incluye el tráfico a través de las versiones web de las aplicaciones.

Si haces click sobre un link que te redirija fuera de las aplicaciones que cubre tu Vodafone Pass, ese contenido, aplicación o web externa consumiría datos de tu tarifa actual, a menos que dicha aplicación esté bajo la cobertura de otro Pass que hayas activado.

Por ejemplo:

Si estás en una red social y ves un video dentro de la aplicación no consume datos, sin embargo si este link te lleva a abrir un video fuera de la aplicación, este video si consumirá datos de tu tarifa.

Vodafone Pass es un servicio con el que puedes utilizar todo lo que quieras las apps incluidas sujeto a política de uso responsable

Los datos incluidos en tu tarifa funcionan de forma independiente a Vodafone Pass.

Podrás utilizar los datos de tu tarifa a máxima velocidad 4G+ hasta que estos se agoten y también después con el servicio +Megas (activado por defecto) y con el disfrutarás de bloques de 200MB extra por 3€ cada uno de ellos, siempre a velocidad 4G+.

En caso de desactivar el servicio +Megas de forma voluntaria, navegarás a 16Kbps una vez agotados los datos incluidos en tu tarifa.

Si, puedes utilizar Vodafone Pass en roaming cuando viajes por los países de la U.E., Islandia, Noruega, Liechtenstein, Albania, Suiza, Turquía y EE.UU. hasta un máximo de 5GB al mes.

Una vez consumidos los 5GB, te empezarán a aplicar las condiciones de tu tarifa de datos nacional en roaming siguiendo las recomendaciones de la Comisión Europea.

Si viajas a otros países Vodafone Pass no está disponible y el uso que hagas se tarificará según las tarifas de roaming en esos países.

                           

Sí. Vodafone Pass está abierto a incluir nuevas aplicaciones, por lo que las incluidas actualmente pueden ir variando.
Cualquier aplicación de música o redes sociales puede incluirse en Vodafone Pass. Para ello sólo tienes que dejarnos tus datos  y nos pondremos en contacto contigo.
Volver a Particulares
¿Nos dejas tu opinión?
¿Nos dejas tu opinión?

¿Qué aplicación echas en falta en Vodafone Pass?