Qué componentes necesita el dispositivo CarConnect

El dispositivo CarConnect está diseñado para que lo enchufes directamente en tu vehículo, sin llevarlo a un taller. Necesita estos componentes para funcionar:

  • Conector OBD. O puerto OBD, para conectar el dispositivo al coche. Disponen de él todos los vehículos fabricados desde 2003 en adelante.
  • Cable extensor. Es recomendable utilizarlo en la mayoría de los coches para ocultar el dispositivo o por si molesta a la conducción. Lo puedes adquirir en tiendas Vodafone, disponible bajo demanda, con la referencia SAP: 300655- Cable Car Connected OBD2, o en cualquier web de repuestos.
  • Indicadores leds. Cuenta con 2:
  1. Indicador de batería. Se muestra verde fijo, si el dispositivo está tomando alimentación del vehículo o verde intermitente, si está usando su batería interna.
  2. Indicador de cobertura. Indica el estado de conexión de la Vodafone Smart SIM pre-cargada en el interior del dispositivo.  Aparece rojo, si no está activa, verde fijo, si tiene la suscripción CarConnect activa y conectada a la red GSM de Vodafone, y verde intermitente, si, además de tener la suscripción CarConnect activa y conectada a la red, está transmitiendo datos.
  • Botones de “Restart” y de “Reset”. El primero permite reiniciar el dispositivo y el segundo devuelve el dispositivo a los parámetros de fábrica.

dispositivo carconnect, abre ventana modal.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Descubre la experiencia gamer definitiva con la XBOX Microsoft serie S Pack Holiday

La consola más pequeña y elegante de XBOX te ofrece tanto velocidad como rendimiento a un precio muy asequible.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.