Qué es CarConnect

CarConnect es el servicio, disponible para todos los clientes particulares y microempresas, que convierte tu coche en inteligente, conectándolo de manera fácil con tu smartphone, a través de un pequeño dispositivo que cuenta con un módulo wifi, GPS y acelerómetro.

Este dispositivo se instala y conecta al puerto OBD de tu vehículo. Proporciona red wifi y conexión 4G a un máximo de 5 dispositivos, a través de la Vodafone Smart SIM que trae pre-instalada en su interior, y ofrece datos telemáticos del coche (localización, avisos, estado, etc.) que te permiten realizar un seguimiento desde tu smartphone.

Existen 2 versiones de CarConnect:

  • CarConnect Venta. Para todas las tarifas. Compras el dispositivo y pagas una cuota mensual por el servicio
  • CarConnect Hogar. Actualmente descomercializado. Estaba incluido en Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 y solo pueden utilizarlo quienes ya tengan contratado ese servicio.

Las funcionalidades son las mismas en ambas versiones, salvo CarConnect Alarm Assistant, que solo está disponible en CarConnect Hogar.

Ten en cuenta que:

  • La App CarConnect, que descargas en tu móvil para disfrutar de todas las funcionalidades del servicio, es compatible con modelos de vehículos gasolina/diésel e híbridos, pero no con vehículos 100% eléctricos (por el momento).
  • CarConnect Hogar está incluido gratuitamente en el paquete Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0, si lo contrataste antes del 12 de agosto de 2021. Si decides mantener los dispositivos fuera de esta tarifa, la suscripción al servicio es de 2,5 €/mes, hasta que decidas dar de baja el servicio de cesión y devolver los dispositivos a Vodafone.
  • Con CarConnect Hogar el dispositivo se entrega en modo “cesión” (alquiler) y se activa a través de la línea móvil (principal) perteneciente a la tarifa Hogar Ilimitable 4.0, y desde el smartphone.
  • Para cualquier duda o incidencia, puedes contactar con el chat de atención al cliente de la App Vodafone Smart, con soporte telefónico disponible.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.