Para qué sirve Samsung SmartThings Videovigilancia

Samsung SmartThings Videovigilancia sirve para establecer multitud de acciones y reglas entre los dispositivos. Sus casos de uso más frecuentes son:

  • Cuando alguien entra en casa. El sensor de movimiento de la cámara o el sensor multifunción se activa y recibes una notificación en tu móvil. Puedes ver de quién se trata y girar la cámara desde el móvil para ver qué ocurre en cada rincón.
  • Cuando te vas de vacaciones. Si alguien entra en casa, se activa la grabación de la cámara, detectando movimientos y sonidos. A la vez, recibes una notificación de alerta en tu móvil.

Si tienes cualquier otro dispositivo compatible puedes añadirlo a tu cuenta a través de la App SmartThings. Eso te permite:

  • Cuando estás en casa. El sensor de movimiento puede activar la luz o el enchufe en el momento en que detecta presencia. También puede encender cualquier aparato electrónico conectado al enchufe inteligente sólo con entrar en una estancia o pasar por un lugar concreto de la casa. Los dispositivos se apagan pasado el tiempo que hayas definido manualmente o desde el móvil.
  • Cuando no estás en casa. Puedes controlar las luces y los aparatos electrónicos conectados a un enchufe inteligente desde tu móvil.

Ten en cuenta que puedes controlar Samsung SmartThings Videovigilancia con la voz, ya que es compatible con Alexa y Google Home.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.