Para qué sirve Samsung SmartThings Videovigilancia

Samsung SmartThings Videovigilancia sirve para establecer multitud de acciones y reglas entre los dispositivos. Sus casos de uso más frecuentes son:

  • Cuando alguien entra en casa. El sensor de movimiento de la cámara o el sensor multifunción se activa y recibes una notificación en tu móvil. Puedes ver de quién se trata y girar la cámara desde el móvil para ver qué ocurre en cada rincón.
  • Cuando te vas de vacaciones. Si alguien entra en casa, se activa la grabación de la cámara, detectando movimientos y sonidos. A la vez, recibes una notificación de alerta en tu móvil.

Si tienes cualquier otro dispositivo compatible puedes añadirlo a tu cuenta a través de la App SmartThings. Eso te permite:

  • Cuando estás en casa. El sensor de movimiento puede activar la luz o el enchufe en el momento en que detecta presencia. También puede encender cualquier aparato electrónico conectado al enchufe inteligente sólo con entrar en una estancia o pasar por un lugar concreto de la casa. Los dispositivos se apagan pasado el tiempo que hayas definido manualmente o desde el móvil.
  • Cuando no estás en casa. Puedes controlar las luces y los aparatos electrónicos conectados a un enchufe inteligente desde tu móvil.

Ten en cuenta que puedes controlar Samsung SmartThings Videovigilancia con la voz, ya que es compatible con Alexa y Google Home.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.