Qué es Samsung SmartThings Videovigilancia

Samsung Smarthings Videovigilancia es un dispositivo inteligente que te permite vigilar tu hogar desde tu smartphone. Con él, accedes en tiempo real a las imágenes de una cámara y monitorizas el movimiento que se produzca, recibiendo notificaciones y activando la sirena.

Puedes adquirir el kit Samsung SmartThings Videovigilancia, tanto si eres cliente Vodafone como si no, con 1 línea móvil, por un precio mensual o al contado Información pago kit Samsung SmartThings Videovigilancia  y sin ningún coste de servicio asociado.

El kit está compuesto por 1 hub, 1 cámara, 2 sensores multifunción, y 1 sirena y permite añadir cualquier otro dispositivo inteligente compatible, como bombillas, sensores (de movimiento, agua o humo) termostatos, enchufes, altavoces, más cámaras, etc.

Para su autonomía, cuenta con conexión eléctrica y la conectividad se efectúa vía wifi y/o cable Ethernet al router.

Los principales servicios que te ofrece son:

  • Reglas predefinidas. Para automatizar el uso de los dispositivos y que tengas la tranquilidad de que tu hogar está controlado en todo momento, enviando notificaciones a tu smartphone.
  • Grabación de videos. En la nube, para poder ver lo que ha ocurrido.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.