Cómo activar tu bono extra de datos

Puedes contratar bonos extras de datos desde el área privada Mi Vodafone. Elige el bono que quieres comprar y sigue navegando a máxima velocidad.

 

Cómo contratar tu bono extra de datos

App Mi Vodafone

Puedes contratar y activar tu bono extra de datos desde “Mis Productos” > “Productos y servicios”. Entra en “Ver otros extras” y selecciona “Datos". 

Elige el bono que quieres comprar entre 4 tipos distintos200 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB, para seguir navegando a máxima velocidad:

extra de datos

Una vez seleccionado el bono que quieres, pulsa en “Comprar por x €” y confirma la compra pulsando en “Continuar”.

Ten en cuenta que:

  • Puedes contratar varios bonos extra a la vez, pero siempre que sean recurrentes (se renuevan de forma automática todos los meses al inicio de tu ciclo, hasta que los desactivas).
  • Se activan en el momento de su compra y caducan al final de tu ciclo de facturación
  • Recibes un SMS cuando alcanzas el 90% del consumo de los megas de tu tarifa, otro para ofrecerte la contratación de un bono extra y un tercero para indicarte la fecha hasta la que puedes disfrutarlo, coincidiendo con el fin de tu ciclo.

Mi Vodafone web

Puedes activar tu bono extra de navegación desde "Mi Vodafone" > "Mis Productos". Selecciona tu línea móvil y accede a “Tarifa” > “Gestionar mis megas”. 

Elige el bono que quieres comprar entre 4 tipos distintos: 200 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB y pulsa en “Comprar” y, a continuación, en “Contratar”. Una vez pulses en “Entendido” se confirma que tu solicitud de compra se hará efectiva en unos instantes. 

Como-activar-tu-bono-extra-de-datos

Ten en cuenta que:

  • Se activan en el momento de su compra y caducan al final de tu ciclo de facturación
  • Mi Vodafone te permite consultar  tus bonos activos, indicándote su tipo y la fecha de la compra.
  • Puedes comprar varios bonos extra a la vez, pero siempre que sean recurrentes (se renuevan de forma automática todos los meses al inicio de tu ciclo de facturación, hasta que los desactivas).
  • Recibes un SMS cuando has alcanzado el 90% del consumo de los megas de tu tarifa, otro para ofrecerte la contratación de un bono extra y un tercero para indicarte la fecha hasta la que puedes disfrutarlo, coincidiendo con el fin de tu ciclo.
     

 

Puedes contratar y activar tu bono extra de datos desde “Mis Productos” > “Productos y servicios”. Entra en “Ver otros extras” y selecciona “Datos". 

Contrata tu bono

Elige el bono que quieres comprar entre 4 tipos distintos200 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB, para seguir navegando a máxima velocidad:

extra de datos

Una vez seleccionado el bono que quieres, pulsa en “Comprar por x €” y confirma la compra pulsando en “Continuar”.

Ten en cuenta que:

  • Puedes contratar varios bonos extra a la vez, pero siempre que sean recurrentes (se renuevan de forma automática todos los meses al inicio de tu ciclo, hasta que los desactivas).
  • Se activan en el momento de su compra y caducan al final de tu ciclo de facturación
  • Recibes un SMS cuando alcanzas el 90% del consumo de los megas de tu tarifa, otro para ofrecerte la contratación de un bono extra y un tercero para indicarte la fecha hasta la que puedes disfrutarlo, coincidiendo con el fin de tu ciclo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender dónde gastas tus megas y cómo poder reducir el consumo.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.