Qué son los bonos extra de navegación

Los bonos extra de navegación son paquetes adicionales de megas que puedes contratar para seguir navegando a máxima velocidad, cuando has agotado los datos incluidos en tu tarifa.

Existen dos modalidades:

  1. No Recurrente, que contratas sólo por un mes y una vez consumido o finalizado tu ciclo de facturación, se da de baja automáticamente.
  2. Recurrente, que contratas y se renueva de forma automática todos los meses al inicio de tu ciclo de facturación, hasta que solicites su desactivación.

Además, puedes contratar bonos extra, recurrentes y no recurrentes, con distintos precios (IVA incluido) y megas incluidos: 200 MB por 4 €/mes, 1 GB por 10 €/mes, 2 GB por 15 €/mes y 4 GB por 25 €/mes.

Ten en cuenta que:

  • Los datos del bono extra no consumidos en el ciclo de facturación, no se acumulan para el mes siguiente.
  • Se facturan como un cargo único y no se prorratea su importe.
  • Son compatibles entre sí y con las tarifas planas de móvil no ilimitadas, pero no se pueden contratar dos bonos no recurrentes a la vez.
  • El orden de prioridad del consumo de tus datos es el siguiente: primero consumes los incluidos en tu bono extra, después los datos de tu tarifa y finalmente los del servicio +Megas (si lo tienes contratado).
  • Consumidos los MB del bono, tu velocidad de navegación baja automáticamente a lo establecido en tu tarifa.
  • Puedes usar los bonos extra de datos cuando viajes a algún país de la zona 1 , pero su uso es incompatible con la navegación en las zonas 2, 3 y 4de roaming.

Los bonos extra de navegación son paquetes adicionales de megas que puedes contratar para seguir navegando a máxima velocidad, cuando has agotado los datos incluidos en tu tarifa.

Existen dos modalidades:

  1. No Recurrente, que contratas sólo por un mes y una vez consumido o finalizado tu ciclo de facturación, se da de baja automáticamente.
  2. Recurrente, que contratas y se renueva de forma automática todos los meses al inicio de tu ciclo de facturación, hasta que solicites su desactivación.

Además, puedes contratar bonos extra, recurrentes y no recurrentes, con distintos precios (IVA incluido) y megas incluidos: 200 MB por 4 €/mes, 1 GB por 10 €/mes, 2 GB por 15 €/mes y 4 GB por 25 €/mes.

Ten en cuenta que:

  • Los datos del bono extra no consumidos en el ciclo de facturación, no se acumulan para el mes siguiente.
  • Se facturan como un cargo único y no se prorratea su importe.
  • Son compatibles entre sí y con las tarifas planas de móvil no ilimitadas, pero no se pueden contratar dos bonos no recurrentes a la vez.
  • El orden de prioridad del consumo de tus datos es el siguiente: primero consumes los incluidos en tu bono extra, después los datos de tu tarifa y finalmente los del servicio +Megas (si lo tienes contratado).
  • Consumidos los MB del bono, tu velocidad de navegación baja automáticamente a lo establecido en tu tarifa.
  • Puedes usar los bonos extra de datos cuando viajes a algún país de la zona 1 , pero su uso es incompatible con la navegación en las zonas 2, 3 y 4de roaming.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.