Cómo activar y desactivar tu Vodafone Pass

Puedes activar todos los Vodafone Pass que quieras y de forma simultánea desde Mi Vodafone:

Activar tu Vodafone Pass

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Entra desde el menú izquierdo en “Mis productos” > “Productos y servicios”. 
  2. Selecciona tu línea móvil, accede a “Mi tarifa” > “Vodafone Pass” y mira los Pass que tienes activados e incluidos con tu tarifa.
  3. Además, ves los disponibles que puedes activar. Selecciona el Pass que quieres y pulsa en “Activar”.
  4. Pulsa en “Continuar” para procesar tu petición.

Para desactivar tu Vodafone Pass sigue estos pasos:

  1. Entra en “Mis Productos” > “Qué tienes contratado”.
  2. Selecciona tu línea móvil para ver los Vodafone Pass que tienes activados. Puedes desactivar los que quieras.
  3. Pulsa en “Desactivar”.
  4. Pulsa en “Continuar”.

Una vez activado, consulta cómo añadir Vodafone Pass y bonos a tu prepago, para que puedas disfrutar de todas las ventajas del servicio.

Puedes activar todos los Vodafone Pass que quieras y de forma simultánea desde la App Mi Vodafone:

Activar tu Vodafone Pass

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Entra desde el menú derecho en “Mis productos” > “Productos y servicios”. 
  2. Selecciona tu línea móvil, accede a “Mi tarifa” > “Vodafone Pass” y mira los Pass que tienes activados e incluidos con tu tarifa.
  3. Además, ves los disponibles que puedes activar. Selecciona el Pass que quieres y pulsa en “Activar”.
  4. Pulsa en “Continuar” para procesar tu petición.

Para desactivar tu Vodafone Pass sigue estos pasos:

  1. Entra en “Mis Productos” > “Qué tienes contratado”.
  2. Selecciona tu línea móvil para ver los Vodafone Pass que tienes activados. Puedes desactivar los que quieras.
  3. Pulsa en “Desactivar”.
  4. Pulsa en “Continuar”.

Una vez activado, consulta cómo añadir Vodafone Pass y bonos a tu prepago, para que puedas disfrutar de todas las ventajas del servicio.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Localiza todos tus objetos personales de pequeñas dimensiones con Curve

Puedes controlar el localizador Curve a través de la App Vodafone Smart sin necesidad de ninguna otra aplicación.