Ayuda

¿En qué consiste Chat Pass?

Chat Pass es un nuevo servicio que te permite usar las APPs de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+ sin consumir datos de tu tarifa. Podrás enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz sin necesidad de esperar a tener WiFi. Además incluye SMS y MMS sin coste.

Este servicio está disponible en roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza  y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España

IMPORTANTE:

  • No está disponible cuando viajes a otros destinos fuera de los mencionados anteriormente.

  • No incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está inlcuido.

  • No se puede desactivar, está incluido en la tarifa por defecto.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde el 28 de abril de 2017 tienes el beneficio de Chat Pass en tu tarifa, sin necesidad de hacer nada. 

Gracias a Chat Pass puedes utilizar todo lo que quieras las apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa: podrás chatear, enviar notas de audio, fotos y videos. De esta manera dispondrás de todos los datos de tu tarifa para el resto de usos y aplicaciones. Además, incluye el envío de SMS y MMS sin coste.

¿Otros operadores me ofrecen este beneficio?

Vodafone es el único operador que ofrece este beneficio en el mercado español.

¿Funciona cuando ya no tengo datos en mi tarifa?

Aunque hayas consumido los datos de tu tarifa podrás seguir beneficiándote de Chat Pass, por ejemplo podrás seguir chateando a través de WhatsApp a máxima velocidad en territorio español.

¿Lo tengo disponible cuando viaje al extranjero?

Este servicio está disponible en roaming y por tanto, cuando viajes a la Unión Europea o algunos de estos países: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza y Estados Unidos disfrutarás del servicio como si estuvieras en España

¿Si con Chat Pass entro en alguna aplicación que no está incluida se me avisará?

No, pero siempre puedes consultar todas las aplicaciones y condiciones de este nuevo beneficio en Mi Vodafone.

¿Puedo hacer llamadas sobre VoIP?

Este beneficio no incluye VoIP (llamadas ni videollamadas) y Facebook Messenger no está incluido. 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quieres comprobar si tienes el servicio Chat Pass dentro de tu tarifa, puedes hacerlo desde la App Mi Vodafone:

  1. Lógate en la App Mi Vodafone (o portal móvil) con tu usuario y clave.
  2. En el menú lateral izquierdo accede a la sección "Tarifa > Mi tarifa".
  3. En el apartado "Internet" podrás ver si tienes el servicio Chat Pass.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes comprobar el uso que has hecho del servicio Chat Pass desde la App Mi Vodafone.

Para ello:

  1. Lógate en la App Mi Vodafone (o portal móvil) con tu usuario y clave.
  2. Desde el menú lateral izquierdo accede a la sección "Consumo > Mi consumo".
  3. En el apartado "Internet" pulsa sobre "Chat Pass" y te llevará a la sección "Detalle de consumo" donde podrás ver el uso de los datos que has realizado con Chat Pass.
  4. Para consultar mayor detalle de tus conexiones pulsa sobre "Ver detalle de conexiones" y así podrás ver el uso de datos en Chat Pass por días.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes ver el concepto de Chat Pass en tu factura de manera independiente al resto de consumos, desde la sección "Internet y Datos" y con el literal "Chat Pass".

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares