Qué es Vodafone Energía

Vodafone Energía es una comercializadora de luz perteneciente al mercado libre, exclusiva para ti, si eres cliente Vodafone, que te permite disfrutar de un precio muy asequible para tu suministro energético.

De momento, solo ofrece luz y no gas. Cuando exista una tarifa de gas que puedas contratar con Vodafone Energía, la compañía te informará de las tarifas y condiciones para que puedas traerte el consumo de gas junto al de la luz.

Ofrece luz 100% de origen renovable, contribuyendo a la transición ecológica, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono y ayudando a la sostenibilidad del planeta. Su tarifa es 100% digital.

Pagas la luz que consumes al mismo precio que Vodafone la compra en el mercado, más un mínimo margen para ofrecerte el mejor servicio. La compañía no gana dinero dependiendo de tu consumo.

Ten en cuenta que, actualmente, Vodafone Energía solo ofrece servicio para puntos que ya tienen suministro y únicamente está disponible en la Península.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.