Ayuda

Con Vodafone tienes dos servicios gratuitos para que puedas estar al tanto de cuándo tu factura ya está disponible.

  • Servicio notificacion SMS: te mandaremos un SMS cuando tengas tu factura disponible para descargarla desde tu área personal Mi Vodafone.
     
  • Servicio email: te enviaremos tu factura en formato PDF al email que nos indiques.

Para activar estos servicios:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña y ve al apartado Mis facturas > Opciones de factura > Avisos de factura.


     
  2. En esta pantalla selecciona la opción que desees activar:

    a) recibir SMS: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un número de teléfono móvil en el que deseas que te mandemos un SMS indicándote que tu factura está disponible (servicio gratuito).

    b) recibir un email con tu factura en formato PDF: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un correo electrónico en el que deseas recibir tu factura (servicio gratuito).
 
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Por defecto la factura que tienes activada es electrónica.

Desde Mi Vodafone puedes comprobar el tipo de factura que tienes activada, para ello ve al apartado Mis facturas > Opciones de factura > Factura electrónica.



En caso de que desees desactivar la factura electrónica y recibir la factura en papel, pulsa sobre el botón "Desactivar factura electrónica" de ese apartado.

Te aconsejamos que utilices la factura electrónica y así disfrutes de todas sus ventajas:

  • Visualizarla en cualquier momento estés donde estés de manera gratuita y con total comodidad.
  • Imprimila las veces que sean necesarias.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder al las facturas de los últimos meses las veces que necesites.
  • Etc.
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Getting used to your first bill for a new service can take some time. In order to help you to reduce this time to a minimum, we have put together these hints for you when accessing to your Vodafone Private Area (Mi Vodafone).

1. First of all, you have to sign up at Private Area by following the neccessary steps required.

2. Once you have logged in, access the section Mis facturas > Última factura to manage different options related to your company bills like:

- Download your pdf bill
- Check your account balance
.
- Update company details information related to your bill, like the billing address or the bank account where your bills will be charged.
- Review/download previous bills.

3. If you have more than one Vodafone line (different numbers), you have to select the line number on which you want to check from the menu located at the top left hand side of your screen.

Viewing your bill online is easy and free, plus it is better for the environment! Enjoy the benefits of becoming paperless:

  • You can receive notifications by SMS and emails when your bill is available (check how to activate these notifications).
  • Your paperless bill meets all the legal requirements and you can access it securely and at your convenience.

Additionally, you can request a change in language in order to get your invoice delivered in English, accessing the menu Mis facturas > Descargar mis facturas

    

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Si no recibes tu factura Vodafone en tu domicilio puede deberse a 2 motivos:

  1. Que tengas activada la Factura Electrónica. Por defecto tienes activada esta modalidad de factura, salvo que indiques lo contrario y desees recibirla en papel. 
     
  2. Que tengas desactivada la factura electrónica y que la dirección postal que tenemos en nuestra base de datos sea incorrecta. Para confirmar que es correcta o modificarla ve a tu área privada Mi Vodafone y desde ahí, en el apartado Mis facturas > Opciones de factura > Mi datos y pulsa sobre "Modificar".

 

 

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Desde tu área privada Mi Vodafone puedes activar la opción PDF adjunto en tu email y recibir la factura en la dirección de correo electrónico que indiques. Para ello:

  1. Identifícate en vodafone.es/mivodafone con tu usuario y clave.
  2. Ve a Mis facturas > Opciones de factura > Factura electrónica
  3. En el apartado "Hemos mejorado las notificaciones de Factura disponible" pulsa sobre el botón "Quiero darme de alta".
  4. Añade la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir tu factura.
  5. A continuación, es necesario que confirmes el correo electrónico para activar este servicio. Ve a la bandeja de entrada de tu email y confírmalo con un clic en el enlace. Y ya tendrás activada esta opción que te permitirá ver tu factura todos los meses de manera fácil y cómoda.

Recuerda, que la factura en PDF tiene total validez legal y puedes presentarla en cualquier organismo público.

 

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La factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando adquiriste un dispositivo. Este documento te resultará necesario para realizar diferentes trámites en el futuro tales como:

  • Una reparación del dispositivo.
  • Participar en alguna promoción.
  • Para gestiones cuando tu terminal está en garantía.

Para conseguirla ve a tu área personal Mi Vodafone y ve al apartado Mis facturas > Descargar facturas >Mis facturas de dispositivos.

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Puedes consultar tus factura 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación desde Mi Vodafone (si has desactivado la factura electrónica te la enviaremos por correo).

Además se te cargará el importe en el banco de 10 a 12 días tras el cierre de tu ciclo de facturación.

 

Consulta tu factura desde:

  • Mi Vodafone si accedes des tu ordenador. (Mis Facturas > Última factura)

     
     
  • La App Mi Vodafone si accedes desde tu móvil o Tablet. 
 
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