Cuándo necesitas actualizar tu tarifa Vodafone

Siendo cliente actual de Vodafone, puedes pedir la actualización de tu tarifa a la nueva oferta, para adaptarla según tu uso, que debe ser responsable. De no ser así, se produciría un bajada en la velocidad de navegación o, en última instancia, una suspensión del servicio, acorde a la política de uso lícito de Vodafone. 

Es necesario que actualices todos tus servicios a la nueva oferta si quieres:

  • Contratar una solución de conectividad para tu hogar (fibra, fijo).
  • Adquirir nuevas líneas de móvil.
  • Renovar tu teléfono móvil.
  • Un cambio de tarifa o velocidad de la fibra.
  • Un cambio de tu paquete de Vodafone TV actual.
  • Mejorar tu tarifa de Internet móvil.
  • Realizar una migración de prepago a contrato.
  • Solicitar un cambio de tecnología de Fibra a ADSL.

No precisas cambiar a la nueva oferta en caso de:

  • Cambio de domicilio sin cambio de tecnología (por ejemplo, de Fibra a Fibra).
  • Cambio de equipo por rotura.
  • Cambio de SIM. 
  • Reactivación después de una suspensión temporal por impago o desactivación temporal. 
  • Activación o desactivación de servicios como: TIDAL, Netflix, +Megas, Vodafone Pass, Roaming, One Number, Bonos de Datos Adicionales, Desvío de llamadas, Identificación de llamadas y restricciones de Pagos a Terceros. 

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